|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo suelo usar Tapatalk que te las sube ya en pequeño, y luego la foto grande la subes en flickr, imgur, o la que sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, editar el tamaño de la foto.. copiar enlaces y códigos.. creía era más sencillo y rápido.
Al final tardo menos en subir la foto a través de la web.. y luego copiar el enlace del imgur para el que la quiera ver a resolución original. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nada más que hay que editar el tamaño de la foto y ya esta y subirla
yo pensé que esto lo haría directamente el tapatalk. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para conseguir nocturnas buenas? Esta tenia mucho ruido, e intentado mejorarla con alguna app pero el resultado no ha sido muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vale supongo que te refieres bajarla al minimo que se pueda y se vea bien la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tocas el tiempo de exposicion?
|
|
|
|
Pues aquí va mi aportación al hilo, la foto esta tomada en condiciones normales, sin filtros ni nada, es una toma de la Vega de Antequera, al fondo se aprecia la Peña de los enamorados, más conocida por La Cara del Indio, pues su contorno visto girando la cabeza hacia la derecha asemeja a esta forma humana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_mile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par más:
Edit para verlas en resolucion original http://i.imgur.com/Baqw7cn.jpg http://i.imgur.com/JAtvRyV.jpg Última edición por PaK_Huawei Día 26/01/15 a las 18:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Woow moolan, se parecen a las de maf! Como las hicistee
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de las flores una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va mi aportación al hilo, la foto esta tomada en condiciones normales, sin filtros ni nada, es una toma de la Vega de Antequera, al fondo se aprecia la Peña de los enamorados, más conocida por La Cara del Indio, pues su contorno visto girando la cabeza hacia la derecha asemeja a esta forma humana.
![]() ![]() Aunque no la echo de menos, las playas Benidormeñas son mucha playa ![]() Por cierto, la foto esta hecha desde la ermita verdad? |
|
|
|
|
|
|