Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/15, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
trueno75 trueno75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: p3600

hoy a las 15:30 se ha puesto en contacto el usuario atravez de whatsapp para decirme que no he podido contestarte antes en cuanto restableci el vivo dejo de encender no tenia otro movil ni maneras para hablar contigo. decir que bueno por el foro se pudo haber hecho ya que estuve conectado toda la tarde y el entro 3 veces y yo estaba alli viendolo conectado.
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/15, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el user CHIPEXEPRES me ha hecho un rembolso por 40€ el cual estan pendiente en mi cuenta paypal, a la espera de poder estar disponibles en mi cuenta. espero que el compañero pase y se pronuncie y de su version de todo lo acontecido.
Viejo 24/01/15, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno,al menos se ha solucionado.
Enhorabuena compi.
Viejo 25/01/15, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
boxer6 boxer6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 3gs, Galaxy Nexus, Note 3.
Tu operador: Pepephone
Aún y con todo deberías votar acorde a como se porta. Porque no debe de ser la primera vez que hay problemas por su falta de comunicación... luego siempre parece que da escusas.
Así ahorras a alguien en el futuro la angustia que has pasado tu.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boxer6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/15, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy cierto compañero, he leido que tiene varias incidencias abiertas tiene varias reclamaciones, en gsmspain tiene la cuenta desactivada y mas leña cosas mal echas, pero aun asi doy chance a que se pronuncie y diga algo. Creo que es lo mejor.

de todas maneras os comento me ha dicho que de que el telefono se le quedo brikeado del todo y por eso no lo habia podido mandar me imagino que sera asi. pero no se por que aun a dia de hoy sigue teniendolo en venta en segundamano y en milanuncios, raro no compañeros.
dejo los enlaces.

http://www.milanuncios.com/otros-mov...-150275789.htm

http://www.segundamano.es/alicante/v...=0_s&st=a&c=23
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ciertamente el Vivo se ha brickeado del todo, luego en lugar de enviarle un ladrillo al compañero, creo he hecho lo correcto y se lo he comunicado. Puedo haber tardado más o menos por las cuestiones que sean, pero he realizado el reembolso de paypal y no he enviado un terminal que no funciona, me podreis juzgar por la demora en comunicarme, pero no por la forma de actuar, de todas todas, la correcta.
Si quisiese engañar al compañero le mando el ladrillo y punto. Es que llega un momento en este foro en que si haces las cosas bien, mal, y se las haces mal, peor.
En fin, por mi parte está mas que solucionado, y ya he pedido las disculpas pertinentes al comprador, aun asi no considero que sea culpa mia que un movil que ya estaba semibrickeado se haya brickeado del todo, en cualquier caso el que se jode soy yo que pierdo la venta y encima me llevo de paso unas cuantas "palabras cariñosas" de alguno que otro.
Un poquito de por favor
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por boxer6 Ver Mensaje
Aún y con todo deberías votar acorde a como se porta. Porque no debe de ser la primera vez que hay problemas por su falta de comunicación... luego siempre parece que da escusas.
Así ahorras a alguien en el futuro la angustia que has pasado tu.
Pero que angustia ni que angustia, si desde que quedamos en que le enviaba a recoger y contacté con el pasó un SOLO DIA.
Si el no ha enviado ningún paquete y solo habia hecho un ingreso por paypal de 40€ que podia reclamar en cualquier momento como disputa.
Menudo plan perverso de estafa que me he montado macho... no se que iba a ganar con esto, ¿Pagar 2 envios por MRW y que encima me retengan 40€? ¿Estamos tontos o que?
De verdad, es que sois exagerados

Última edición por chipexpres Día 25/01/15 a las 22:25:45.
Viejo 25/01/15, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Pero que angustia ni que angustia, si desde que quedamos en que le enviaba a recoger y contacté con el pasó un SOLO DIA.
Si el no ha enviado ningún paquete y solo habia hecho un ingreso por paypal de 40€ que podia reclamar en cualquier momento como disputa.
Menudo plan perverso de estafa que me he montado macho... no se que iba a ganar con esto, ¿Pagar 2 envios por MRW y que encima me retengan 40€? ¿Estamos tontos o que?
De verdad, es que sois exagerados

de verddad no me deveria meter por que no es mi post, pero tio encima no vayas de victima, es la segunda vez que te pasa, da igual que sea un dia como si es una semana, ante todo hay que haber trasparencia y un poco de sentido comun, e informar en todo momento a la parte contraria, si ves que no puedes hacer tratos por trabajo o demas ya ni te metas, e insisto que ya e visto una disputa parecida aqui en htc... No se que cada uno lo tome como quiera pero yo desde luego no haria tratos contigo jamas. Y que no te siente mal, pero es libertad de expresion y yo lo que veo lo digo. Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erikillo2004 su comentario:
Viejo 25/01/15, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
boxer6 boxer6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 3gs, Galaxy Nexus, Note 3.
Tu operador: Pepephone
Mira da igual la cantidad de dinero que sea. El sentirse estafado es lo que duele, y si el compañero ve como te has conectado tres veces, y no tiene respuesta, pues ahí está el problema.
De todos modos no creo que haya dicho nada desproporcionado como para que te siente tan mal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boxer6 su comentario:
Viejo 27/01/15, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy totalmente de acuerdo a con vuestras opiniones para mi son muy válidas desde un céntimo hasta una cantidad x duele pero más duele que te vean cara de tonto y más cuando sabes chipexpres que cuando envías el dinero como regalo nada puedes hacer para recuperarlo no hay disputa que valga, y bueno por otro lado si el teléfono se te ha quedado brick total o no eso lo sabes tu, y debes de aceptar que no fue la mejor manera de actuar por que no eres nadie para jugar con el tiempo de nadie y antes de nada debes de tener palabra y decir si no pudiste pues decirlo pero que tu palabra te onrre. Yo me he quedado muy decepcionado de tu forma de actuar. Y lógicamente que votaré tal como haz actuado y como yo me sentido un saludo
Viejo 28/01/15, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por trueno75 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo a con vuestras opiniones para mi son muy válidas desde un céntimo hasta una cantidad x duele pero más duele que te vean cara de tonto y más cuando sabes chipexpres que cuando envías el dinero como regalo nada puedes hacer para recuperarlo no hay disputa que valga, y bueno por otro lado si el teléfono se te ha quedado brick total o no eso lo sabes tu, y debes de aceptar que no fue la mejor manera de actuar por que no eres nadie para jugar con el tiempo de nadie y antes de nada debes de tener palabra y decir si no pudiste pues decirlo pero que tu palabra te onrre. Yo me he quedado muy decepcionado de tu forma de actuar. Y lógicamente que votaré tal como haz actuado y como yo me sentido un saludo
Tienes un mensaje privado.
Viejo 28/01/15, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Socio expón tu experiencia con este usuario y así ayudas ya los demás compañeros.. También
Viejo 29/01/15, 06:05:25
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Varios
Queria comentar la experiencia que he tenido con el caradura por decirlo suavemente de Chipexpres.El vivo xplay que iva a cambiar a trueno75 el dia 23 me lo vendio a mi el mismo dia a traves de un anuncio de segundamano en 190 euros sin indicarme como he visto ahora por desgracia en este for que tiene un semibrick.
El mismo viernes 23 por la noche despues de instalarle alguna aplicación lo reinicié por primera vez ya que el me lo dio encendido y cual fué mi sorpresa que despues del logo de arranque de VIVO el movil se quedaba con la pantalla oscura y de hay no pasaba,inmediatamente llamo a este jeta, movil apagado y no contesta por whatsapp.
El sabado por la mañana lo llevo a una tienda de reparación de movil y me dicen que le van a hechar un vistazo pero que seguramente no le puedan hacer nada, seguidamente le mando un mensaje y sorprendentemente me contesta diciendome que si le he instalado algo raro y que si lo llevo a una tienda el no se hace cargo del movil tambien me dice que si quiero me lo cambia por un Umi zero o un xiaomi note 4g a lo cual le respondo que no y que si el lo puede arreglar que se venga conmigo a la tienda y lo recojemos, me responde que no, que con lo que me diga la tienda lo tenga informado y si no me lo arreglan el miraria de arregalarlo o devolverme el dinero ya que palabras textuales suyas es un profesional.
El lunes voy a la tienda y me confirman que no tiene arreglo ya que es imposible entrar en modo recoveri y no le pueden instalar ninguna rom.
El lunes por la noche le vuelvo a llamar y nada buzon de voz, el martes le mando un mensaje mosqueado y me dice que no me preocupe que el pasa a recojerme el movil y en un momento o lo soluciona o viene y me devuelve el dinero,cuando vino le entregue solo el movil y elcable de datos y le digo que quiero una solución esa misma tarde.
LLevo desde el martes por la noche llamando y mandandole whatsapp y no hay manera.
Ayer por la tarde antes de enviarle el privado a trueno75 le mandé un correo con un ultimatum para solucionar el tema y me contesta todo ofendido diciendome que de que voy,haciendose la victima,diciendome que le estoy faltando al respeto y asegurandome que el no es el Chipexpres de este foro ,algo que es completamente mentira ya que trueno 75 me confirma su nombre y apellidos,al final haciendome el tonto consigo quedar con el a las 21 hora para traerme el movil y me manda un whatsapp a las 23,40 horas diciendome que ha tenido que ir a recojer a su suegro y que hoy por la mañana me llamaria para devolvermelo.
Espero que así sea porque ya ha agotado mi paciencia y si hoy no queda solucionado iré (con los mensajes,los whatsapp y los anuncios donde vendia el movil) a comisaria a ponerle una denuncia.
Un saludo a todos.

Última edición por cristosoft Día 29/01/15 a las 06:19:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristosoft su comentario:
Viejo 29/01/15, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristosoft Ver Mensaje
El vivo xplay que iva a cambiar a trueno75 el dia 23 me lo vendio a mi el mismo dia a traves de un anuncio de segundamano en 190 euros

lo siento, las ventas realizadas en otros medios se deben solucionar allí y no en HTCMania.

Tras leer la disputa veo que ambas partes han llegado a un acuerdo. Este hilo es exclusivamente para la venta entre Chipexpres y trueno75.

Gracias

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 23:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /