NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Ivanjazz Ivanjazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: nVidia Shield
Tu operador: Movistar
Sin wifi 5ghz en shield tablet

Buenas.
Acabo de comprar una shield tablet, y me gustaría saber si es un error común o solo me pasa a mi, para devolver la tablet en ese caso.
Mi router (airport extreme), saca dos señales wifi a la vez, una en 2,4 y otra en 5ghz.
En mi tablet shield solo puedo encontrar, y conectarme a la de 2,4 ghz.
Voy a las opciones de la shielf (android 5.0) y pongo "solo 5ghz", al volver al menú de nuevo veo que se ha cambiado solo a 2,4.
En definitiva, que no me funciona la banda de 5ghz.
A alguien mas le pasa?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

A mi me va bien, pero la cobertura malísima. Si lo comparo con el móvil qué si la tengo full en el mismo lugar, la shield con apenas menos de la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanjazz Ver Mensaje
Buenas.
Acabo de comprar una shield tablet, y me gustaría saber si es un error común o solo me pasa a mi, para devolver la tablet en ese caso.
Mi router (airport extreme), saca dos señales wifi a la vez, una en 2,4 y otra en 5ghz.
En mi tablet shield solo puedo encontrar, y conectarme a la de 2,4 ghz.
Voy a las opciones de la shielf (android 5.0) y pongo "solo 5ghz", al volver al menú de nuevo veo que se ha cambiado solo a 2,4.
En definitiva, que no me funciona la banda de 5ghz.
A alguien mas le pasa?
Un saludo y gracias.
Mira que el canal del router que te emite en los 5ghz no ten habilitada ninguna opción de canales dfs. La tablet no parece soportarlo y si lo activo no ne aparece mi red 5g.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
Viejo 26/01/15, 01:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Fransis. El problema viene de por ahí.
La opción que dices no aparece en mi router, pero he probado a cambiar de canal automático a manual y ahora si va.
Parece que automático emite en un canal muy alto que el Shield no puede reconocer, el canal 100.
He puesto el canal 48 en manual y va perfecto.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 02:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo la APP WiFi analizer de la tienda, entre varias opciones tiene una muy buena que escanea la red y todas las redes de tu alrededor y te recomienda canal menos saturado, tanto en banda de 2.4gh como 5, y ya lo terminas de afinar.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, tiro por aquí, para no abrir otro con mas de lo mismo. A los que tengan router dual band y en este caso usen la frecuencia de 5ghz en la shield, que tal os va lo de la cobertura? Es que en la misma habitación, comparando con mi varios dispositivos y sistemas el que peor sale parado es la shield
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Bueno, tiro por aquí, para no abrir otro con mas de lo mismo. A los que tengan router dual band y en este caso usen la frecuencia de 5ghz en la shield, que tal os va lo de la cobertura? Es que en la misma habitación, comparando con mi varios dispositivos y sistemas el que peor sale parado es la shield
Las redes de 5ghz tienen menos radio de cobertura pero dentro del el son mas potentes que las de 2.4ghz.
En casa utilizo las dos bandas, y en la de 5ghz para tener cobertura a full tengo que estar en la misma habitacion del router.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miliko1 su comentario:
Viejo 30/01/15, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Las redes de 5ghz tienen menos radio de cobertura pero dentro del el son mas potentes que las de 2.4ghz.
En casa utilizo las dos bandas, y en la de 5ghz para tener cobertura a full tengo que estar en la misma habitacion del router.
Exactamente pero solo con la shield, con los demás dispositivo fuera de la habitación donde esta el router muestran la cobertura a tope cuando en la shield la tiene a medias. Imagino que el receptor o las antenas no son de buena calidad
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
erlantz10 erlantz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado una cosa muy curiosa. Estaba conectado a mi red 5G y cuando se ha ido la luz la tablet no encuentra la red y solo me deja conectarme a la de 3G. He probado a poner el canal en manual pero no me lo reconoce.

SOLUCIONADO

Última edición por erlantz10 Día 17/07/16 a las 16:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
El tema del 5G es que hay una serie de canales que comparten frecuencia con los rádares DFR (lo que quiera significar este acrónimo). Yo tengo un Netgear NightHawk y cuando pongo un canal sobre el 48 avisa que lo desconectará si detecta un radar funcionando en dicha frecuencia. Mientras que mi Nexus 5 ve perfectamente ese canal, la SHIELD se queda ciega. Al final hay que utilizar por debajo del canal 48 inclusive. El consuelo es que cuanta más baja es la frecuencia mejor es el alcance, pero se acabarán saturando y muchos routers nuevo, como el nuevo de imagenio, vienen configurados por encima del canal 120.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G2

A mi ya me funciona tambien. Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
zaballuko zaballuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus X white, Nvidia SHIELD K1, Yi 4k
Tu operador: Vodafone
Muy buenas en mi caso cuando cambie de router a uno de 5ghz se conectaba la tablet pero un dia dejo de funcionar y ahora estoy con el 2.4ghz. No se como funciona lo de las bandas he intentado con wifi analyzer y soy un negado. un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 04:37:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /