|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo creerás pero con PrecoGOV y potencia a full saque 12h de SOT con todo activado y con una TW rom stock absolutamente destrozada y hecha un ñapo...
En XDA están mis posts de ese día y allí puse hasta 11h30m o algo así. Esto es solo el principio... tengo proyecto de meterle mano a varias cosas, entre ellas el dalvik/art ... vamos que cuando haga esa release no se si le podrá llamar "kernel basado en Linux" ![]() Enfin, cuando llegue el momento y lo pueda demostrar con hechos, veremos si es verdad... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada haz una copia de seguridad de todo por si quieres volver atrás. Ten en cuenta que para disfrutar de todas las novedades y potencia, tienes que seleccionar como governor el "precognition" y listo... ya no tienes que tocar ni preocuparte de nada mas. Lo puedes seleccionar en el Synapse en la primera pestaña. Si usas otros programas, asegurarte de desactivarlos no sea que te cambien los ajustes del Synapse. Suerte! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo creerás pero con PrecoGOV y potencia a full saque 12h de SOT con todo activado y con una TW rom stock absolutamente destrozada y hecha un ñapo...
En XDA están mis posts de ese día y allí puse hasta 11h30m o algo así. Esto es solo el principio... tengo proyecto de meterle mano a varias cosas, entre ellas el dalvik/art ... vamos que cuando haga esa release no se si le podrá llamar "kernel basado en Linux" ![]() Enfin, cuando llegue el momento y lo pueda demostrar con hechos, veremos si es verdad... ![]() ![]() Gracias crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entras en el articulo del release (picas sobre el titulo) y te vas abajo hasta casi el final y veras dos enlaces, uno para el 9005 (el tuyo) y el otro para el 900T (americano).
Antes de nada haz una copia de seguridad de todo por si quieres volver atrás. Ten en cuenta que para disfrutar de todas las novedades y potencia, tienes que seleccionar como governor el "precognition" y listo... ya no tienes que tocar ni preocuparte de nada mas. Lo puedes seleccionar en el Synapse en la primera pestaña. Si usas otros programas, asegurarte de desactivarlos no sea que te cambien los ajustes del Synapse. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido @CeKMTL me has hecho volver a KitKat
He metido rom de 4 archivos más pit, hecho todos los wipes incluso de memoria interna y ahora a probar tu nueva versión del kernel. Ojalá Samsung saque la fuente de su kernel pronto, con lo bien que va Lollipop de stock no quiero imaginar con tu kernel... Gracias una vez más. Saludos
|
||||
|
||||
|
He metido rom de 4 archivos más pit, hecho todos los wipes incluso de memoria interna y ahora a probar tu nueva versión del kernel. Ojalá Samsung saque la fuente de su kernel pronto, con lo bien que va Lollipop de stock no quiero imaginar con tu kernel... Gracias una vez más. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no quería, también voy a volver a kitkat sólo por probar el kernel del maestro.
Era mi kernel fijo en kitkat y no me voy a quedar con las ganas de probarlo después de tanto tiempo. Gracias compañero por este fantástico curro. Última edición por pelucaslee Día 25/01/15 a las 21:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido rom de 4 archivos más pit, hecho todos los wipes incluso de memoria interna y ahora a probar tu nueva versión del kernel. Ojalá Samsung saque la fuente de su kernel pronto, con lo bien que va Lollipop de stock no quiero imaginar con tu kernel... Gracias una vez más. Saludos ![]() Espero que por tu esfuerzo no te defraude... Solo tienes que seleccionar el PrecoGOV (precognition) en Synapse y listo, ya no te tienes que preocupar de nada mas, que PrecoGOV se encarga de todo y se adapta a tu pefil de uso. Ya nos dirás que tal se porta... Y yo tengo muchas ganas de estar en LP porque TW KK es una p... castaña. Por suerte PrecoGOV es capaz de mover eso como si nada pero la rom sigue siendo una castaña de categoría... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dicho, cuidado con el tema PIT y espero que os valga la pena... PS: uno de los efectos secundarios de esta version al utilizar PrecoGOV es que ya no tendréis tanta necesidad de overclock para el día a día... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que volvi a KingDroid! !!!!
Tu anterior kernel me hizo extraños y reinicios Toca probar este !!! Muchas gracias eres un puto maquina!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Este programador es un fenómeno y yo que pensaba que no volvería !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... espero que cumpla y no defraude pero si os da problemas, no os compliqueis la vida!
Cada telfo es un mundo y a veces hay ciertas cosas que no gustan a ciertos móviles. ShinTo Kernel + PrecoGOV es una combinación bastante agresiva así que habra gente que le dará problemas. No os preocupeis que no voy a desaparecer y hare cosas únicas que darán mucho que hablar... ;) Deseando que Samsung suelte las fuentes de LP para ponerme a la espalda la castaña de KK... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probadlo unos dias si podeis y luego si un caso las conclusiones que os veo muy emocionados ;) ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo para el que vuelva a kk hay que cambiar a bootloader de kk sino dará problemas
Podeis hacerlo con rom de 4 archivos y luego confirmarlo con phone info samsung app