|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tarjeta microSD debo comprar para mi Android?
¿Qué tarjeta microSD debo comprar para mi Android? Leemos en elandroidelibre.com Cada día más, el smartphone ha ido unificando nuestros medios de entretenimiento en la palma de la mano, y si bien es cierto que la nube está de moda, muchos prefieren tener sus contenidos disponibles sin conexión. Y claro, cada vez tenemos más videos, más música, más fotos, con la consecuencia de quedarnos sin almacenamiento. En muchos casos puede suceder que nuestro teléfono no soporte tarjetas microSD. En esas circunstancias, existen unidades USB externas que nos salvarán de un apuro, pero no aportan la comodidad que una tarjeta, además de asegurarnos que no la olvidaremos en un bolsillo. Normalmente usamos memorias de baja calidad o capacidad, usualmente por que venía incluida en el teléfono, o bien porque ya tenga bastante antigüedad. Si sientes que es momento de mejorar el almacenamiento, no puedes perderte nuestros consejos ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, ya que esta "virguería tecnológica", no es rentable para los fabricantes, que prefieren cobrarnos 100 pavos más por unos gigas más.
Nos toca seguir pagando una y otra vez por gigas que con una simple tarjeta del tamaño se resolvería. Es muy triste. |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, ya que esta "virguería tecnológica", no es rentable para los fabricantes, que prefieren cobrarnos 100 pavos más por unos gigas más.
Nos toca seguir pagando una y otra vez por gigas que con una simple tarjeta del tamaño se resolvería. Es muy triste. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos toca seguir pagando una y otra vez por gigas que con una simple tarjeta del tamaño se resolvería. Es muy triste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene bien estos datos para la hora de elegir una buena tarjeta
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: además, si pasa algo al telefono, un mal flasheo, un fallo, un lo que sea, sacas la micro sd, y tienes ahí tus fotos o tus cosas, pero y si se fastidia la memoria interna? donde queda la velocidad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algo de samsung que me gusta.... La samsung evo jejjejej.... Hasta 48 MB/s vaya tela y baratita
|
|
|
||||
|
||||
|
quien es sara tios dejaos ya de programas como salvame queestais enfermos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille ayer "dukesna" de 16 gb evo de samsung en CI día sin iva a menos de 5 euros c/u.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es más rápida, pero si quieres un iphone 6 de 16 gb pagas 700 euros, si quieres uno de 32 gb, pagas 800... pero eso lo hacen todas, xiaomi te obliga a dar el salto de los 16 a los 64gb, quieres un mi3, paga 200 euros, quieres un mi3 con 64gb, paga 270 euros. Más rápidos sí, pero mientras tengo una tarjeta de 32 gb aquí muerta de risa y que perfectamente podría valer para meter algunas cosas. No hace falta ir con el disco duro encima.
edito: además, si pasa algo al telefono, un mal flasheo, un fallo, un lo que sea, sacas la micro sd, y tienes ahí tus fotos o tus cosas, pero y si se fastidia la memoria interna? donde queda la velocidad? ![]() si, pero si quieres un nexus 6 por ejemplo, un iphone o un mi4 o cualquier otro que no tenga, entonces por mucho que te guste... te tendrás que comprarte otro. No es poca la gente que le fastidia tener que pagar un extra por ese motivo ![]() ![]() Como dije antes, son memorias mucho más rápidas, muy rara vez se joden asi que no me preocupa lo que mencionas (a decir verdad no he visto ningún caso, pero no quito que alguna haya palmado), y no son demasiada razón para echar de menos a la SD si tienes una buena cantidad de memoria (por ej. 32Gb). Ahora, yo personalmente prefiero EMMC y poder ampliar mediante SD. Manejo y organizo a mi antojo dónde quiero que se guarden los archivos, lo que me permite no depender del móvil para sacar ciertas cosas que tengas metidas (la música por ejemplo), o incluso el hecho de poder intercambiar sd's, es una ventaja para mí, ya que ahí solo almaceno contenido multimedia y lo mismo me interesa tener unas cosas u otras dependiendo del momento o necesidad, como querais llamarlo. Aun así, si me ponen un terminal sin expansión por sd tampoco me voy a morir. Me puedo adaptar. Un saludo compi.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 25/01/15 a las 23:21:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Os aconsejamos descartar cualquier tarjeta inferior a clase 10
![]() |
![]() |
Estás aquí