|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta,tengo cloudy g3 y un kernel distinto y ahora que esta llegando la actualizacion 5.0 me gustaria volver a stock para poder actualizar y me gustaria saber que metodo seria el mas seguro.Tambien tengo que contar que tengo una copia del 4.4 antes de que me pasara a cloudy g3
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco un rato y lo hago. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta,tengo cloudy g3 y un kernel distinto y ahora que esta llegando la actualizacion 5.0 me gustaria volver a stock para poder actualizar y me gustaria saber que metodo seria el mas seguro.Tambien tengo que contar que tengo una copia del 4.4 antes de que me pasara a cloudy g3
gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias y 2 preguntas:
1-como he leido antes, tengo que instalar la de mi operadora para que pueda haber actualizaciones? 2-aunque ya tenga 4.4 puedo instalar la baseband para quedarme mas tranquilo? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si, tienes que instalar de tu operador para los otas. 2.- Si tranquilamente puedes instalar nuevamente la baseband. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la CloudyG3 2.1, con kernel Bruce. Para volver a la stock, simplemente la flasheo? o al haber cambiado el kernel tengo que cambiar algo más?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero tengo una duda mi lg g2 32gb libre, tiene esta room D80220c-466-92 y le hice root y tengo el recovery modificado, ahora lo que quiero hacer es dejarlo de fabrica pero no se si tengo que bajar alguna room stock para dejarlo de fabrica ( la que tu dices 20g no se si es compatible con mi celular) y poder recibir la siguiente actualizacion lollipop cuando este disponible.
Última edición por __SkaN__ Día 26/01/15 a las 06:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero tengo una duda mi lg g2 32gb libre, tiene esta room D80220c-466-92 y le hice root y tengo el recovery modificado, ahora lo que quiero hacer es dejarlo de fabrica pero no se si tengo que bajar alguna room stock para dejarlo de fabrica ( la que tu dices 20g no se si es compatible con mi celular) y poder recibir la siguiente actualizacion lollipop cuando este disponible.
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero entoces si me sirve la 20g para mi 80220c es el unico twmor que tengovcomo es la primera vez que hago esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese Recovery es fácil, con el correspondiente zip (Previo copia de seguridad) Install Zip from SD Card y los Wipes, no obstante asegúrate de bajar el Zip correcto, y si es de operadora pues el de la tuya y sigue el tutorial, si lo haces con paciencia no debería pasar nada, Richi lo explica muy bien. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
@Danyelcm muchas gracias ya lo actualice pero a la version 20H
con estos mismos pasos. Excelente post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, Si instalo una rom stock que no sea de mi operadora, mi modelo es D805 mi operadora es Claro, pero si instalo la D805_10A_Telcel_16GB de Mexico, tendrá algun problema?
Por el momento, no deseo actualizar por OTA. Mi equipo es de 32GB, tendrá esto algun efecto también? |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar una cosa, si no borra la interna SD, no se queda a CERO por asi decirlo no?, yo es que tengo tanta porqueria en la memoria que me queda libre 1gb y no tengo apenas aplicaciones, y he visto que son datos de app antigua, pero al no saber el nombre no quiero borrarlas por si acaso, entonces, como puedo ponerlo todo a CERO?, o quizas es que la interna SD no guarda estos datos..
Saludos y gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar una cosa, si no borra la interna SD, no se queda a CERO por asi decirlo no?, yo es que tengo tanta porqueria en la memoria que me queda libre 1gb y no tengo apenas aplicaciones, y he visto que son datos de app antigua, pero al no saber el nombre no quiero borrarlas por si acaso, entonces, como puedo ponerlo todo a CERO?, o quizas es que la interna SD no guarda estos datos..
Saludos y gracias igualmente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado entrar en recovery pero no puedo, me refiero lo intento pero se termina apagando ( supongo que al instalar las cosas se ha borrado ) Que puedo hacer? Ya he probado con estos dos tutoriales, con uno el programa al final de todo se instala pero no puedo usarlo por el fallo ese y el otro programa no pude hacer nada por no poder entrar en recovery |