|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa sonido bajo
hola a todos
Comentar que tengo el movil desde hace un par de semanas y bueno... Me ocurre que cuando recibo una llamada se oye muy bajo a la persona con la que hablo y no entiendo por que... he configurado el sonido atraves de modo ingeniero siguiendo el manual de un zopo998 pero me sigue bajo el sonido . Alguna soluccion ?llevo la rom de marsapa V6 un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo lo achaco al altavoz...pero si que lo noto bajo. Que modo has configurado? Podrías dejar el enlace y probamos algunos más a ver que tal.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola bizna
En algún hilo podrás ver que algún compañero lo ha puesto también. Es un problema generalizado. Entra en el buscador o YouTube, y busca como modificar parámetros de volumen a teléfonos chinos con procesador Mediatek, desde modo ingeniero. Hay muchos. No es la panacea pero te ayudará. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
He seguido una configuracion que encontrado en youtube si buscas en en el youtube aumentar sonido zopo , te parece un video del zopo c2 y viper. He seguido su tutorial ...no se si es paranoia mia pero lo noto mas alto... Me picado con el altavoz a ver si encuentro la configuracion del sonido en modo ingeniero y la cuelgo por aqui. ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
He seguido una configuracion que encontrado en youtube si buscas en en el youtube aumentar sonido zopo , te parece un video del zopo c2 y viper. He seguido su tutorial ...no se si es paranoia mia pero lo noto mas alto... Me picado con el altavoz a ver si encuentro la configuracion del sonido en modo ingeniero y la cuelgo por aqui. ![]() ![]() un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con lo mejor que me va es por el bluetooth del coche , cuando con mi nexus 4 me iva fatal ,con este se oye infinitamente mejor .
Uso el movil para trabajar asi que ire probando configuraciones de sonido y cuando tenga una optima la comparto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Viper4Android FX con root y me gustaría saber cual es el driver para nuestro teléfono, ya que me lo pide cada vez que lo reinicio... Alguna idea de alquien que lo instalara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El controlador v4a un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El controlador es el V4A ya lo se, lo que no se es que versión me da opción a 4, y después de reiniciar el telefono con cualquiera y abrir el VIPER me lo vuelve a pedir. Las cuatro opciones son:
- Sin VFP (PXA 920) - Con VFP -Cortex A8 con neon -Cortex a9/15 con neon Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy desquiciado con el tema del volumen bajo del altavoz. Tengo las pestañas"quemadas"de leer tutoriales y ver vídeos en Internet, ya sea para configuraciones de Viper o modificar parámetros en modo ingeniero y no hay manera. El tono de llamada no suena alto ni de coña, y el volumen de cualquier canción más de lo mismo.
Cualquier ayuda será bien recibida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy desquiciado con el tema del volumen bajo del altavoz. Tengo las pestañas"quemadas"de leer tutoriales y ver vídeos en Internet, ya sea para configuraciones de Viper o modificar parámetros en modo ingeniero y no hay manera. El tono de llamada no suena alto ni de coña, y el volumen de cualquier canción más de lo mismo.
Cualquier ayuda será bien recibida. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo comente mas arriba , me dijeron que buscase algun video de configuracion en youtube y encontre este si buscas en en el youtube aumentar sonido zopo , te parece un video del zopo c2 y viper. Con el viper configura igual que en el video a mi me va mejor . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El controlador es el V4A ya lo se, lo que no se es que versión me da opción a 4, y después de reiniciar el telefono con cualquiera y abrir el VIPER me lo vuelve a pedir. Las cuatro opciones son:
- Sin VFP (PXA 920) - Con VFP -Cortex A8 con neon -Cortex a9/15 con neon Gracias, ![]() - BusyBox pro instalado y eligiendo el Cortex a9/15 al ver la información del river sigue poniendo 0.0.0.0 y sin aplicar.... Se necesita alguna otra app? Algun alma caritativa que lo haya conseguido instalar en la rom serie rooteada? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Instalar desde la microSd via Recovery BETA-SuperSU-v2.42
2-Instalar este "ViPER4Android_FX_A4.x.apk", también lo pones en la MicroSd y con un explorador de archivos vas a el y lo instalas. Borra primero el viper que tengas y instalas esos, buscalos tal cual están en google. Me pasaba lo mismo que a ti, y era problema de versión. Si aun asi nada de nada, ni puta idea. |
|
|
||||
|
||||
|
2-Instalar este "ViPER4Android_FX_A4.x.apk", también lo pones en la MicroSd y con un explorador de archivos vas a el y lo instalas.
Borra primero el viper que tengas y instalas esos, buscalos tal cual están en google. Me pasaba lo mismo que a ti, y era problema de versión. Si aun asi nada de nada, ni puta idea. ![]() Por el bluetooth el cambio de volumen espectacular... subes, ecualizas y delicioso....Gracias PNJ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo tengo puesto el que viene instalado en la rom marsapa v4 y me funciona perfecto, la pregunta
¿el que teneis no hace nada de nada?
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/01/15 a las 20:42:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||