|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se activa el Wi-Fi
¡Hola!
Soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo funciona esto. He estado buscado a ver si a alguien le ha aparecido un problema similar pero no lo he encontrado. ![]() No tengo el móvil rooteado y mi problema es el siguiente: no se me activa el Wi-Fi, se me queda en verde oscuro y no se llega a activar. Probé de activarlo desde ajustes y tampoco. Lo he reiniciado de fábrica y tampoco funciona. Pero el otro día, se me apagó por falta de batería y cuando lo volví a encender funcionaba a la perfección. Ahora se me ha vuelto a apagar por falta de batería y ya no vuelve a funcionar. ¿A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Lo raro es que volviera a funcionar y ahora ya no funcione de nuevo, ya que si fuera un problema de la antena no volvería a funcionar así como así, ¿no? ![]() Bueno, muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no se que firmware tengas pero puedes descargar el mismo que tienes desde SamMobile.com y flashearlo mediante Odín 3 v3.09 que lo descargas de la misma página donde está el firmware para la descarga. Antes de flashear mediante el Kies 3 le haces Copia de Seguridad al PC de todo lo importante y luego del flasheo lo puedes restaurar.- Luego de la copia entra en el recovery y le haces wipes data/Factory reset y wipe cache, luego ya lo pones en Download Mode y lo flasheas, al finalizar el flasheo le vuelves a hacer wipes y ya reinicia en modo normal a ver si ahora funciona sin problemas. Al principio del foro tienes tutos de como hacer el proceso del flasheo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ya miraré qué hago... porque llevarlo a reparar supone un gasto demasiado alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te iba a decir ago parecido jaja! suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos comentaras quetal.. te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||