|
||
|
|
||||
|
||||
|
vincular dos dispositivos bluetooth a la vez
Hola, estoy intentando vincular un smartwach y un auricular bluetooth a la vez con el g3 pero no me deja los dos a la vez ya que cuando conecto uno y despues el otro el primero se desconecta, sabeis como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo responder que te pasa, pero yo tengo un smartwatch y me conrfto perfectamente al bt del coche sin hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el parrot del coche no lo he probado, es con un auricular bluetooth de los q son para hablar, he leido q con sony si q se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo sincronizado con el reloj el LG y con los auriculares sin problema.
Última edición por _LoBo Día 25/01/15 a las 19:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con una barra de sonido, con un Smart TV, con otro móvil y con el navegador del coche, todos de diferentes marcas: cero problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden sincronizar con dos auriculares bluetooth para que la musica del movil se escuche por los dos auriculares? O solo dejara que suena por uno?
Última edición por Igresator Día 28/01/15 a las 12:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí emparejar el reloj y el auricular pero al poner la música en el móvil y pasar las canciones desde el smartwatch se ralla y no pasa las pistas de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero pasar una canción o bajar subir volumen, pausar lo que sea sin problemas y todo desde el reloj y sin haber hecho nada raro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si se puede... Que alguien lo compruebe porque me encantaria compartir musica usando dos auriculares bluetooth conectados al mismo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he intentado sincronizar dos auriculares bluetooth al mismo movil, pero al sincronizar uno se desconecta el otro y viceversa. Hay alguna manera (incluso root) de poder escuchar por los dos auriculares la misma cancion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sincronizar todo lo que se quiera a la vez mientras no se repita dispositivo
no se puede a la vez: 2 teclados 2 dispositivos de audios 2 pulseras Se puede: una pulsera unos auriculares bt un mando bt para jugar un teclado bt un raton bt Todo al mismo tiempo Un Saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||