|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pen drive OTG
Que tal amigos
Dentro de poco me llega mi nexus 5 (32GB) y quería hacerle una consulta que si vale la pena en comprarme un pen drive OTG más que todo pensando en usarlo para flashear las rom, gapps, y todo lo referente a personalizar a tope mi nexus que opinan vale la pena.? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos
Dentro de poco me llega mi nexus 5 (32GB) y quería hacerle una consulta que si vale la pena en comprarme un pen drive OTG más que todo pensando en usarlo para flashear las rom, gapps, y todo lo referente a personalizar a tope mi nexus que opinan vale la pena.? Saludos. ![]() ![]() Yo e tenido hasta 7 roms instaladas y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que lo ideal es un cable OTG, que cuesta 2-3€ en el chino y es raro que te salga rana
|
||||
|
||||
|
No quiero el pendrive para meter fotos, documentos nada de eso, solo cuando se trate de flashear rom, fix, gapps, kernel etc.... si me dicen que con un cable OTG me va bien está bien seguiré la recomendación
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo quieres el OTG para el pendrive te saldrá más barato (y es más práctico) comprar un pendrive OTG. Los Kingston de 32 Gb están a menos de 15 euros.
http://www.amazon.es/Kingston-Data-T.../dp/B00LIXJ0OU |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pendrive de marca Lexar de 16Gb, me costó 11€ en Mediamarkt, ¿lo veis bien?, tiene una velocidad de escritura muy alta, en 10 minutos llené 14Gb con un backup de mi PC...
¿Veis fiables estos cacharros para almacenar backups, fotos personales y trastearlo desde el movil?, es decir, llevar uno en el bolsillo con muchas fotos y cosillas y desde el movil ir haciendo carpetitas y montando una base de archivos en el mismo??, me apetece llevarme uno con cosillas que quiero ordenar mientras estoy fuera de casa...
|
||||||
|
||||||