|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el modelo con snapdragon por el tema del rooteo y la instalacion de roms personalizadas, que si mal no he oido los modelos exynos siempre tienen alguna limitación porque Samsung no publica el código y esas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no comento estas noticias constantes del S6 pero esta me ha parecido tan retorcida...
|
|
|
||||
|
||||
|
O no lo dicen... TouchWiz no consume una barbaridad, hace tiempo ya que lo descargaron muchísimo... mi Note 2 lo mueve con escrupulosa suavidad... a ver si un día tienes la oportunidad de probar uno de forma mínimamente objetiva, y no vienes a decir hoy que qué pequeños son los 600.
Última edición por DaSound Día 25/01/15 a las 18:16:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no lo quiera ver, es simplemente eso... que no quiere. Con Android puro va mejor? normal, si no tiene 4 cosas... eso es el launcher a la ínfima potencia... ni la mínima ya.
Última edición por DaSound Día 25/01/15 a las 18:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ligero, y todos los touchwiz no son igual... el S5 LAGEABA ¿y puedes afirmar que era por culpa del touchwiz? yo lo pruebo a diario y no sé donde está el lag... va genial. El Note 2, repito, es mucho menos potente, y he llevado el Touchwiz del S5 y actualmente el del Note 4 y va completamente perfecto.
El que no lo quiera ver, es simplemente eso... que no quiere. Con Android puro va mejor? normal, si no tiene 4 cosas... eso es el launcher a la ínfima potencia... ni la mínima ya. ![]() No puedes engañar a mis ojos, en el s4 las animaciones no van del todo fluidas con ROM stock 4.4.2, yo solo digo lo que ven mis ojos, yo tengo el s5 mini (sm-g800y), el grand (i9080) y el s4 (i9500). Por cierto, no he probado el touchwiz del note 4 así que no te puedo decir nada de el y lo que laguea o lagueaba del touchwiz son las apps basuras que parecen haberlo solucionado con el tw del note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
7-10% en standby con tw y 3-6% con android puro
No puedes engañar a mis ojos, en el s4 las animaciones no van del todo fluidas con ROM stock 4.4.2, yo solo digo lo que ven mis ojos, yo tengo el s5 mini (sm-g800y), el grand (i9080) y el s4 (i9500). Por cierto, no he probado el touchwiz del note 4 así que no te puedo decir nada de el y lo que laguea o lagueaba del touchwiz son las apps basuras que parecen haberlo solucionado con el tw del note 4. ![]() Eso es la teoría, en mi Note2 también era esperanzador ver como en toda la noche tenía consumos ínfimos, menores a lo que tengo con una rom de Samsung, pero al final del día, con la ROM stock tengo más autonomía y más horas de pantalla... con lo que puedo concluir que, en efecto en reposo la rom de Samsung es más invasiva... pero en uso del terminal es más eficiente a pesar de correr más procesos... pero esto NO tiene que ver con el touchwiz, sino con la rom en sí.
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz lo confunden como un ROM, y no entienden que es solo un launcher de Samsung, como el Sense de HTC, etc. Pero bueno... el que entiende se ríe, los demás despotrican.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||