Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues la batería no va nada mal.

Primera carga........
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:

Viejo 25/01/15, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lord D. Ver Mensaje
por no hablar de que mientras lo del Nexus 6 sólo se da en este modelo, lo de las baterías es en un montón de modelos Samsung y un fallo más frecuente que en cualquier otro fabricante. Para mi es más grave eso que lo del nexus
Tienes algún dato/estudio sobre ello?. Aunque sea en este foro. Es que es la primera noticia que tengo, y mira que he visto unos cuantos Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues la batería no va nada mal.

Primera carga........
Primera carga 4h no está nada mal. Como suelo decir: no todo es amperaje, sino también optimización.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Primera carga 4h no está nada mal. Como suelo decir: no todo es amperaje, sino también optimización.
No miraste bien

17h. Encendido, 4h de pantalla, y le queda un 42% de batería, esta de PM
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No miraste bien

17h. Encendido, 4h de pantalla, y le queda un 42% de batería, esta de PM
Ya, ya. Si eso digo. 4h de pantalla con la primera carga y quedando aún batería. Una optimización excelente.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Absolutamente de acuerdo con el tema del precio... pero estos terminales van a caer de precio estrepitosamente. El otro día tuve la oportunidad gracias a Samsung de probarlos y examinarlos con detenimiento... sí, son muy caros, pero las salvedades también hay que decirlas:

Diseño, fabricación y calidad de ensamblado excelente, ni una pega, son sencillamente soberbios. Quitando que a mí no me gusta el metal, tienen un diseño muy fino.

Tanto A5 como A3, funcionan como la absoluta mantequilla... Touchwiz te podrá gustar más o menos, pero aparte de la enorme cantidad de funciones que ofrece, el efecto visual de la animación de las transiciones a 60fps sostenidos, unos desvanecidos sin saltos y sin más pega que lo que cada uno le guste o no le guste, me parecen que aporta al usuario una buena experiencia de uso. La cámara del A5 es muy decente... la verdad es que yo pensé que iba a ser algo peor, pero está muy a la altura.

En definitiva, buenos pero caros, cuando bajen serán mejor opción.
Viejo 25/01/15, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo con el tema del precio... pero estos terminales van a caer de precio estrepitosamente. El otro día tuve la oportunidad gracias a Samsung de probarlos y examinarlos con detenimiento... sí, son muy caros, pero las salvedades también hay que decirlas:

Diseño, fabricación y calidad de ensamblado excelente, ni una pega, son sencillamente soberbios. Quitando que a mí no me gusta el metal, tienen un diseño muy fino.

Tanto A5 como A3, funcionan como la absoluta mantequilla... Touchwiz te podrá gustar más o menos, pero aparte de la enorme cantidad de funciones que ofrece, el efecto visual de la animación de las transiciones a 60fps sostenidos, unos desvanecidos sin saltos y sin más pega que lo que cada uno le guste o no le guste, me parecen que aporta al usuario una buena experiencia de uso. La cámara del A5 es muy decente... la verdad es que yo pensé que iba a ser algo peor, pero está muy a la altura.

En definitiva, buenos pero caros, cuando bajen serán mejor opción.
Pena de batería extraíble...
Según lo que has probado entonces lo único criticable es el precio?. Tw es fluido y sin lags?. Mira que les dejas ya sólo con el argumento criticable del precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

El terminal va. Muy fino, y para una gran mayoría de gente, va sobrado para el uso que se le da.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pena de batería extraíble...
Según lo que has probado entonces lo único criticable es el precio?. Tw es fluido y sin lags?. Mira que les dejas ya sólo con el argumento criticable del precio...
Pues se van a quedar sin el en muy poco tiempo... acaban de salir y ya estan bajando... 20 euritos menos los he visto en 2 tiendas. Van perfectos ambos, sobre todo en el tema de las animaciones... pero como pueden decir que otras marcas van sin lag con unas animaciones que casi puedo contar los frames de una a otra... en fin. Pena de bateria extraible y pena de un policarbonato de calidad en lugar del metal, pero bueno. La semana que viene igual tengo alguno para pruebas ya... el A5 ofrece una camara de fotos que no ofrecen los de su propia gama por norma general... cua do baje el orecio claro, este es el obstaculo principal.
Viejo 26/01/15, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
el problema de muchos al no poder darse los gustos que se quiera con el dinero de cada uno. Lindo móvil, premium, para mi ahijada de 10 años, pensé en un iphone 5 pero éste va mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por RogersCrack Ver Mensaje
el problema de muchos al no poder darse los gustos que se quiera con el dinero de cada uno. Lindo móvil, premium, para mi ahijada de 10 años, pensé en un iphone 5 pero éste va mucho mejor.
Tampoco creo que tenga que ver con eso... es que realmente estan muy subidos de precio partiendo que por lo que cuesta un A5 HOY, puedes optar por un S5 o un Note 3 practicamente arrimando un poco de dinero. Es más la sensación de llevarte menos por mas dinero, pero desde luego en cuanto cruce el umbral de los 300€ empezará a ser una opción muy a tener en cuenta.
Hoy en dia creo que todo el mundo accede a cualquier terminal... porque he visto a gente muy modesta por decirlo de alguna manera, con iPhone6, Note4... terminales que suoeran los 600, 700 y en algunos caso los 800 y llegando a 1000, como el i6plus.
Viejo 26/01/15, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Claro, por eso use el termino "premium", los que queremos algo así, lo pagamos, en mi caso particular, año a año renuevo por el tope de gama, ésta vez le toca al Note 4, que al margen de no poseer aluminio, lo compro por comodidad de pantalla, cámara y funciones S-pen.
Quien quiere algo económico, sin capas de personalización, de plástico, básico y "fluido" elige un Moto G, o cuanto más barato se quiera bajar, un Lumia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /