Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
bentoo bentoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
duda con wolder mitab seattle, no encuentro ni las ranuras para las SIM ni la de la micro sd

hola, compré el otro dia una tablet en carrefour, una wolder mitab seattle y pone que tiene para poner tarjetas SIM y micro sd, pero no las veo, en un lado tiene como una pestaña pero si tiras se abre un poco la esquina pero no se puede abrir mas, se queda el lado un poco abierto, y no creo que sea eso, ademas no me fio de tirar para abrirlo mas por miedo a que se parta, no se si es que es un engaño o que es lo que pasa, lo he buscado en internet pero no encuentro nada, y busco este modelo en concreto y las fotos que salen tampoco coinciden con la que yo tengo, la seattle pone el logo de wolder en el centro, en su pagina oficial, la mia lo tiene a la izquierda, aunque por detras si pone seattle, no lo entiendo.
¿se podria descambiar por otra que no sea la misma en caso de no estar conforme y que no tenga las especificaciones que pone en la caja? es que he visto que por un poco mas está la version de 9,7 pulgadas que es mejor.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 07:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /