Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 23/01/15, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Estan volviendo a hcer entonces las retenciones como al princioio cuando se hace un reemplazo.
A mi no me retuvieron nada la semana pasada.


  #2342  
Viejo 23/01/15, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Lo de las retenciones me da por culo, quiero tramitar el mio y toy sin un duro
__________________
  #2343  
Viejo 23/01/15, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Pues a mi no me han retenido nada y acabo de mirar la cuenta en el banco. Desde que tramite el remplazo el pasado lunes hasta ayer nada de nada, cero retencion. Y hoy, que por cierto aun no les he enviado el nexus chungo asi que yo llevo los dos., siguen sin retenerme nada de nada. El proximo lunes o martes que viene tengo previsto enviarles el defectuoso.

El que acabo de recibir me esta dejando un muy buen sabor de boca. De momento 0 fallos. Lo que mas me esta llamando la atencion del nuevo remplazo que he recibido a sido la pantalla de este. Comparada con el remplazo que me enviaron hace unas semanas no tiene la misma definicion ni claridad. Los blancos ahora son blancos y no blanco-amarillo como antes. Incluso creo que es mucho mas nitida. Vamos que estoy flipando..
Por cierto haber si alguien me puede decir como podemos saber quien a fabricado la pantalla de los nexus4, claro esta, en el caso de que haya varios provedores de pantallas?
  #2344  
Viejo 23/01/15, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Yo hace dos días que mande el averiado de vuelta y aun no me han retenido nada tampoco...
__________________
  #2345  
Viejo 23/01/15, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Yo hace dos días que mande el averiado de vuelta y aun no me han retenido nada tampoco...
Es que es raro que lo hagan, ya que hace mucho tiempo que no lo hacen....
  #2346  
Viejo 24/01/15, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Bueno, llevo dos días con el reemplazo y me esta pasando algo raro que no me había ocurrido nunca, de vez en cuando el altavoz hace un ruido extraño, como un "pop" que obviamente no es una notificación. Lo hace en cualquier momento de forma aleatoria, incluso cuando esta bloqueado. No se si es bueno o malo pero seguro que normal no es... Jaja
__________________
  #2347  
Viejo 24/01/15, 07:12:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi hace 2 meses tampoco me retuvieron ni un duro por un reemplazo de un Nexus 4 16GB
  #2348  
Viejo 24/01/15, 07:16:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Bueno, llevo dos días con el reemplazo y me esta pasando algo raro que no me había ocurrido nunca, de vez en cuando el altavoz hace un ruido extraño, como un "pop" que obviamente no es una notificación. Lo hace en cualquier momento de forma aleatoria, incluso cuando esta bloqueado. No se si es bueno o malo pero seguro que normal no es... Jaja
Estando con lollipop?? Hay un hilo donde se habla sobre un ruido que hace el telefono estando en loll, aun estando en silencio....
  #2349  
Viejo 24/01/15, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
yo tengo desvinculada cualquier tarjeta de Google Wallet, podre hacer el remplazo? llevo unos meses queriendolo hacer pero por culpa de este tema siempre paso.
__________________
  #2350  
Viejo 24/01/15, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
yo tengo desvinculada cualquier tarjeta de Google Wallet, podre hacer el remplazo? llevo unos meses queriendolo hacer pero por culpa de este tema siempre paso.
En principio no deberias tener ningun problema. Ponte en contacto con ellos, y ya te dicen como tienes que hacer.
  #2351  
Viejo 24/01/15, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
yo tengo desvinculada cualquier tarjeta de Google Wallet, podre hacer el remplazo? llevo unos meses queriendolo hacer pero por culpa de este tema siempre paso.
Yo creo que tenias que tener una vincula al menos, aunque no te hagan la retencion.
__________________
Un saludo.
  #2352  
Viejo 24/01/15, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo vinculada una tarjeta prepago, hice el remplazo y la tarjeta no tenia fondos, y no tuve problema...
  #2353  
Viejo 24/01/15, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,104
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No creo que te pongan pegas si no tienes fondos, y si te dicen algo, la vinculas y listo
__________________
  #2354  
Viejo 24/01/15, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Los chispazos de sonido solo los tengo oido en los kerneels modificados
__________________
  #2355  
Viejo 25/01/15, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Tengo un problema. Se me reinicia el nexus y se me queda sin cobertura cuando le queda poca batería.

Me gustaría mandarlo a reparar, seguramente sea que la batería está viejuna, pero tengo la parte de atrás rota (para una puta vez que se me cae el bicho al suelo) podría haber algún problema para el remplazo? no me importa que no me reparen la parte de atrás, ni lo quiero, ni lo pido, pero que me solucionen lo de los reinicios si.
  #2356  
Viejo 25/01/15, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Tengo un problema. Se me reinicia el nexus y se me queda sin cobertura cuando le queda poca batería.

Me gustaría mandarlo a reparar, seguramente sea que la batería está viejuna, pero tengo la parte de atrás rota (para una puta vez que se me cae el bicho al suelo) podría haber algún problema para el remplazo? no me importa que no me reparen la parte de atrás, ni lo quiero, ni lo pido, pero que me solucionen lo de los reinicios si.
Pues.. Puedes intentarlo pero te van a decir que vas a tener que pagar la reparacion. Otra solucion seria cambiar el cristal.... (Solo el cristal) por uno nuevo de los chinos y si es de buena calidad y tal, tal vez cuele.
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2357  
Viejo 25/01/15, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Tengo un problema. Se me reinicia el nexus y se me queda sin cobertura cuando le queda poca batería.

Me gustaría mandarlo a reparar, seguramente sea que la batería está viejuna, pero tengo la parte de atrás rota (para una puta vez que se me cae el bicho al suelo) podría haber algún problema para el remplazo? no me importa que no me reparen la parte de atrás, ni lo quiero, ni lo pido, pero que me solucionen lo de los reinicios si.
Seguramente tengas que pagar la reparacion tu mismo.
Gracias de parte de:
  #2358  
Viejo 25/01/15, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Seguramente tengas que pagar la reparacion tu mismo.
Que lo tramite con LG directamente
__________________
Gracias de parte de:
  #2359  
Viejo 25/01/15, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Seguramente tengas que pagar la reparacion tu mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Que lo tramite con LG directamente
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Pues.. Puedes intentarlo pero te van a decir que vas a tener que pagar la reparacion. Otra solucion seria cambiar el cristal.... (Solo el cristal) por uno nuevo de los chinos y si es de buena calidad y tal, tal vez cuele.

Llamaré, a ver, si me van a hacer pagar 40e por la parte trasera, paso, cojo una batería original por 10e o lo que cuesten y a correr. Porque estoy casi seguro que es de los voltajes. Y si no es así, pues me como un mojón

Amén de que es de la segunda remesa y me quedan pocos días para que cumpla la garantía. A ver qué ocurre. Muchas gracias gente por contestar, mañana me pongo en contacto con guguel
Gracias de parte de:


  #2360  
Viejo 25/01/15, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Llamaré, a ver, si me van a hacer pagar 40e por la parte trasera, paso, cojo una batería original por 10e o lo que cuesten y a correr. Porque estoy casi seguro que es de los voltajes. Y si no es así, pues me como un mojón

Amén de que es de la segunda remesa y me quedan pocos días para que cumpla la garantía. A ver qué ocurre. Muchas gracias gente por contestar, mañana me pongo en contacto con guguel
Ya nos contarás que tal compi!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:28:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /