|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo dejare la 5.9 hasta que los cambios sean considerables, mientras aqui m quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que se me ha quedado en bootloop... Le he instalado la 6.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado a vosotros en iniciar la primera vez?
Se me queda en la esfera esa de Cyanogen, lo he dejado más de 10 min. y no tira para adelante... He instalado: 1. CM12 Temasek; 2. GApps; 3. Modv3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod no es compatible con las últimas versiones de la Rom. Vuelve a instalar sin el mod y te arrancará perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dias leyendo y por fin me he decidido a instalarla, ya que KK 4.2 de orange y tenia muchos cortes de cobertura.
Ahora mis dudas y hasta ahora lo que me pasa, a ver si alguien sabe pq... ![]() 1. He roteado el terminal, instalado recovery openrecovery-twrp-2.8.4.0-hlte-4.4 2. Realizado la instalación tal y como se indica en el primer post. 3. Reinicia configuro Hasta aqui bien, el problema es q cuando quiero instalar el MOD de traduccion y reinicio se queda en la pantalla principal y no hay manera que arranque. Luego el tema de cobertura ha empeorado ![]() ![]() Alguien puede ayudarme????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dias leyendo y por fin me he decidido a instalarla, ya que KK 4.2 de orange y tenia muchos cortes de cobertura.
Ahora mis dudas y hasta ahora lo que me pasa, a ver si alguien sabe pq... ![]() 1. He roteado el terminal, instalado recovery openrecovery-twrp-2.8.4.0-hlte-4.4 2. Realizado la instalación tal y como se indica en el primer post. 3. Reinicia configuro Hasta aqui bien, el problema es q cuando quiero instalar el MOD de traduccion y reinicio se queda en la pantalla principal y no hay manera que arranque. Luego el tema de cobertura ha empeorado ![]() ![]() Alguien puede ayudarme????? ![]() El mod no sirve para las ultimas versiones...
|
||||
|
||||
|
Sería bueno poner una advertencia en el primer post, mucha gente caerá como yo! Muchas gracias, ya me va. Ahora a disfrutar de la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido, antes de flashear la 6.2, tenemos q dejar activado los accesos directos de la pantalla de bloqueo de la cámara y dialer que está en opciones / spare parts
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las nuevas funciones del lockscreen en la 6.2