|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues la acabo de poner a cargar con un 5% de batería y con un gasto de pantalla de 5:40 horas dándole bastante a juegos,navegando..esto ya es otra cosa verdad?
Bueno a ver si sigue asi,algo de lo que me he dado cuenta es que los botones de power y de volumen son super incomodos por el hecho de estar undidos,casi al ras diría yo,y es algo que no me gusta mucho porque tienes que meter el dedo bien jaja. Supongo que será asi en todas verdad? Bueno un saludo y gracias por tu ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lamentablemente me di cuenta de el fallo de marcas de agua que comentabais mas atrás y la mía las tiene...hay que apretar pero están ahí,la verdad que si no os leo no me doy cuenta.
Mande reemplazarla con amazon..me han traido otra hoy y también las tiene El usuario que le reemplazaron 4 consiguió alguna sin fallo? La verdad es que no se que hacer..no me apetece andar así,sabéis si esto va a mas? Que mala suerte tengo siempre con esto la virgen! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lamentablemente me di cuenta de el fallo de marcas de agua que comentabais mas atrás y la mía las tiene...hay que apretar pero están ahí,la verdad que si no os leo no me doy cuenta.
Mande reemplazarla con amazon..me han traido otra hoy y también las tiene El usuario que le reemplazaron 4 consiguió alguna sin fallo? La verdad es que no se que hacer..no me apetece andar así,sabéis si esto va a mas? Que mala suerte tengo siempre con esto la virgen! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la mía ya la están saliendo las grietas de las esquinas...madre mía, la Tablet me encanta, pero esta llena de pequeños detalles que me cago en sus m.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta. http://www.amazon.es/gp/product/B00P...ilpage_o03_s00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que opináis de las tortugas?
http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el lápiz de la tablet con esta última versión? Yo quise hace un rato hacer el tonto con el y la tablet apenas me lo reconocía... Solo hacia líneas discontinuas, si puedo más tarde subo un vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora me va bien... después de haber reiniciado la tablet.. un misterio mas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar una shield nueva, y no aprecio las marcas de agua que decís.
Tan solo sale un poco pero apretando con muchísima fuerza, tanta que el lápiz esta a punto de romperse por la punta. El cristal frontal no se dobla, y parece muy resistente. También esta comprado en PC Componentes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar una shield nueva, y no aprecio las marcas de agua que decís.
Tan solo sale un poco pero apretando con muchísima fuerza, tanta que el lápiz esta a punto de romperse por la punta. El cristal frontal no se dobla, y parece muy resistente. También esta comprado en PC Componentes. ![]() ![]() Por mis manos han pasado 3 shield tablets y las tres traen las "marquitas de agua" deduzco que,las tienen todas pero en algunas se notan menos que en otras o que hay gente que no llega a apreciarlas..de hecho si no me llego a pasar por este hilo (en una semana no me di ni cuenta) no las hubiera visto. En mi caso,tienes que apretar bastante y es en una sola zona incluso con la aplicación de dibujo tienes que presionar de una manera anormal para que se noten asi que no te vuelvas loco con esto..yo lo hice y no me sirvió de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi mensaje,yo no he llamado ignorante a nadie eh?
De hecho,como he dicho,si no llego a enterarme de estas marcas por este foro no las hubiera apreciado. Y si,la mia también se ve muy bien..una cosa no quita la otra y encantado con la compra. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabeis si el problema de las marcas de agua en la pantalla solo afecta a las de 32 o tambien pasa en las de 16Gb? Y se agrava con el tiempo o es algo que no va a mas?? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||