|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como faltan breves para que llegue la actualización
Y, ya puestos, ¿hay alguna aplicación que permita guardar las aplicaciones que tienes instaladas y su configuración? (hablamos de teléfono no root) Muchas gracias. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Y, ya puestos, ¿hay alguna aplicación que permita guardar las aplicaciones que tienes instaladas y su configuración? (hablamos de teléfono no root) Muchas gracias. __Saludos__ ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si es un poco off-topic pero ¿puedes explicar eso para los que no somos nativos digitales? ¿Te refieres a poner "de fábrica" el móvil antes de instalar el nuevo firmware? __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Tranqulidad y paciencia compañeros, para desesperarse con una OTA que nunca llego deberiais haber tenido un Samsung Galaxy S3 Mini, eso si que era sufrir, jajajja
Venga chicos y chicas que esto son 4 pipas, a ver si llega el miercoles que es mi cumple, menudo regalazo
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde Aptoide me ha salido actualización de "MotorolaOTA" y me había hecho ilusiones, pero he ido a comprobar y... nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, ya puestos, ¿hay alguna aplicación que permita guardar las aplicaciones que tienes instaladas y su configuración? (hablamos de teléfono no root) Muchas gracias. __Saludos__ ![]() Se puede utilizar sin root tambien,aunque con root tiene un par de opciones mas.Yo he hecho backup de mi G2 antes de hacer un reseteo de fabrica.Al restaurar me lo ha dejado igual que antes:sms,registro de llamadas,fotos,favoritos del navegador,apps + datos+configuracion,incluso los modulos xposed y sus configuraciones y el wallpaper..Esto si,tenia root antes y despues del reinicio de fabrica..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gabilondo.
Voy a ver que opciones "no-root" y "no cost" tiene esa aplicación. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Tranqulidad y paciencia compañeros, para desesperarse con una OTA que nunca llego deberiais haber tenido un Samsung Galaxy S3 Mini, eso si que era sufrir, jajajja
Venga chicos y chicas que esto son 4 pipas, a ver si llega el miercoles que es mi cumple, menudo regalazo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no saquen la OTA esta semana voy y arrastro de los pelos al responsable de que no tenga lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que le estoy yo dando vueltas a la neurona, ¿es verdad o me lo he inventado yo que se había dicho que habría una versión 5.1 a finales de febrero?
Si es así, la tendríamos nosotros en mayo ¿no? Elucubraciones conspiranoicas que me entran a estas horas. __Saludos__