|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como tener, es cierto que tiene sus ventajas, pero hay una cosa que me mosquea, y es que desde que se empezó con lo del S-OFF ha habido muchos casos de USB brick que hacía tiempo no ocurrían.
Cierto es que se ha comentado mucho problemas con el ClockWorkMod, pero el 2.5.0.7 estaba superprobado y nunca había dado bricks hasta ahora. ¿Casualidad? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un nand+ext desde el nuevo recovery donde esta la opcion? Estoy acustumbrado al amon-ra y ahora voy perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo para mi el clockworkmod ya que antes de hacer el S-OFF tenia el amon-ra y el recovery es diferente. Gracias por la explicacion. He hecho un nand y al restaurarlo solo me aparece el ultimo que he hecho, los que tengo con el amon-ra no me han aparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... Aun casi temblando, otro que tiene S-Off de las ptv4 nuevas... Me animé porque con S-Off recuperar algún brick es más sencillo.
En el tutorial pone 5 minutos en hacer S-Off... XD y se queda corto! 3 minutos de reloj... SÓLO una cosilla: no sabía que tenía que reiniciar el movil completamente... Por favor, ponedlo... Estuve a puntito de hacerlo con wipes sin rom... Añadir en el tuto que se debe hacer con una ROM estable ya que el terminal tiene que arrancar en algún paso. Por lo demás, un tuto cojonudo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... Aun casi temblando, otro que tiene S-Off de las ptv4 nuevas... Me animé porque con S-Off recuperar algún brick es más sencillo.
En el tutorial pone 5 minutos en hacer S-Off... XD y se queda corto! 3 minutos de reloj... SÓLO una cosilla: no sabía que tenía que reiniciar el movil completamente... Por favor, ponedlo... Estuve a puntito de hacerlo con wipes sin rom... Añadir en el tuto que se debe hacer con una ROM estable ya que el terminal tiene que arrancar en algún paso. Por lo demás, un tuto cojonudo!! ![]() ![]() Precisamente iba a pegar esto del manual: --> NOTA IMPORTANTE: Hay algunas Desires (desde finales de Noviembre del 2010) que en el HBOOT se identifican como "BRAVO PVT4 SHIP S-ON", y dentro de estas, hay 2 tipos de PVT4 (las viejas con un erasesize de 00020000 y las nuevas con 00040000 ) en estos últimos modelos, actualmente solo funciona este ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 o superiores de ambos (Indice de recoverys por si estos dejan de estar disponibles o hay nuevas versiones disponibles) y aún no es posible hacerle S-OFF debido a que las memorias internas son diferentes (como podrá verse en la información de más abajo). Pero veo por tu caso que en el caso de las nuevas se puede, entonces ya habrá que ir pensando en modificar el tuto,¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto está modificado. El nuevo Alpharev ya detecta las pvt4 nuevas. Y el método es el mismo. Lo único que no se puede, es cambiar las hboot, pero de momento, no me preocupa.
Reitero lo dicho, modificad el tuto. Aconsejable una rom estable que arranque sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este paso no se puede hacer desde el propio windows por lo que veo, bueno a ver si lo hago desde un cd ..., en mi caso DVD :P
Veo que es bajarse este archivo --> AlphaRev 1.50 HBOOT reflash utility, grabar iso en un cd/dvd y arrancar desde él en el ordenador y dejar hacer, ¿No? Pues vamos allá.... después de rootear ahora toca S-OFF... ![]() EDITO: Quizá sea una chorrada pero en la web AlphaRev está la versión --> AlphaRev 1.8 HBOOT reflash utility y la del manual es la 1.5, veo que ambas son la misma así que supongo que será un error tipográfico en la de htcmania, ¿No? Última edición por LuGoFe Día 11/01/11 a las 00:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Este paso no se puede hacer desde el propio windows por lo que veo, bueno a ver si lo hago desde un cd ..., en mi caso DVD :P
Veo que es bajarse este archivo --> AlphaRev 1.50 HBOOT reflash utility, grabar iso en un cd/dvd y arrancar desde él en el ordenador y dejar hacer, ¿No? Pues vamos allá.... después de rootear ahora toca S-OFF... ![]() EDITO: Quizá sea una chorrada pero en la web AlphaRev está la versión --> AlphaRev 1.8 HBOOT reflash utility y la del manual es la 1.5, veo que ambas son la misma así que supongo que será un error tipográfico en la de htcmania, ¿No? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque realmente y habiendo destripado el S-OFF como he hecho, me temo que mientras sea capaz de funcionar por adb (a pesar de que no arranque completamente) y de entrar en fastboot, el proceso debería funcionar indistintamente. Así que creo que mientras no se demuestre lo contrario, no tienes razón al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer intento fallido.
Me sale esto: cat: can´t open´ /tmp/cmdline´ Your phone was not recognized or is unsupported at this time.. voy a ver si leo algo por ahí si le ha pasado a alguien o si me decís algo. Lo he hecho con la versión del enlace oficial http://alpharev.nl 1.8 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues primer intento fallido.
Me sale esto: cat: can´t open´ /tmp/cmdline´ Your phone was not recognized or is unsupported at this time.. voy a ver si leo algo por ahí si le ha pasado a alguien o si me decís algo. Lo he hecho con la versión del enlace oficial http://alpharev.nl 1.8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que pagarle a la SGAE para hacer S-OFF...
![]() Flasheate la ROM de Neophyte AuraxTSense que seguramente te desaparece ese error. Una ROM original rooteada no sirve para hacer S-OFF, hay algo concreto que necesita el proceso que tenga la ROM, pero no he conseguido descubrir que es exactamente. ![]() Requerimientos: -Ultima o ultimas Radiosx 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, 17_2 or .23 -Particion ext2, 3 or 4 wipeada (for APP2SD) Para un mejor funcionamiento hacer todos los wipes antes de instalar Y yo a la tarjeta no le he hecho nada aún. ¿Es necesario hacerle esas particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar esa rom pero antes quería hacer esto del S-OFF por esto que me pone la rom esa:
Requerimientos: -Ultima o ultimas Radiosx 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, 17_2 or .23 -Particion ext2, 3 or 4 wipeada (for APP2SD) Para un mejor funcionamiento hacer todos los wipes antes de instalar Y yo a la tarjeta no le he hecho nada aún. ¿Es necesario hacerle esas particiones? ![]() Una vez tengas el S-OFF hecho, reinstala la ROM con lo que diga Neo si quieres esa ROM y le sacaras mejor provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto, creo que es de lógica que la ROM deba funcionar correctamente.
Aunque realmente y habiendo destripado el S-OFF como he hecho, me temo que mientras sea capaz de funcionar por adb (a pesar de que no arranque completamente) y de entrar en fastboot, el proceso debería funcionar indistintamente. Así que creo que mientras no se demuestre lo contrario, no tienes razón al 100% ![]() Si no lo pones como obligatorio, al menos sugierelo . Lo mismo alguno va con ginger o alguna de estas inestable, entra en bootloop y para que queremos más dias de fiesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con un riesgo de brick tan alto, cualquier dato es agradecido. A mi, el paso 2, no me arranco hasta que el movil estaba bien encendido ( y eso que en el tuto, dicen que no tocar el movil). Con decirte que me llegaron mensajes de gtalk y de whatsapp... La rom arrancó al 100%. No conozco el dato de que es necesario solo que vaya adb, pero vamos, adb funciona bastante antes de pedir el pin.
Si no lo pones como obligatorio, al menos sugierelo . Lo mismo alguno va con ginger o alguna de estas inestable, entra en bootloop y para que queremos más dias de fiesta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O no
Estoy con Oxygen Ginger y no tuve ningún problema, por suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno es saberlo, en teoría ginger usa un kernel bastante mas reciente y pensaba que tal vez hubiera cambiado lo suficiente como para no arrancar debidamente a causa de las diferencias. Bueno es saberlo :P
|