|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro kazica
te acuerdas que tenia problrmas con la bateria? Eso ya esta finiqiitado con la ultima actualización que pusiste! Brutal,Gracias por la rom *---*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en contactos y vas ajustes/ llamar/ respuesta y finalizacion de llamada y mira si tienes la opcion marcada de control de voz
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejorate maestro Kazica
si alguno tiene por hay el segundo update de baterias para la v1 me haria un favor ,es para mi compañero, que dice si va bien para que voy a cambiar,jaja no sabe lo que se pierde |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí.
https://www.dropbox.com/s/6dngwn25mm...ry_V2.zip?dl=0 Tienes el lino de las baterías de updata pero están todas, incluidas las de v2. Sald2.͡° ͜ʖ ͡° |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues esa funcion estaba en los ajustes del n2 no lo puse en los del n3 porque esque pense que nadie lo usaba y dije paque?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro problema. que para mi gusto es muy incomodo. Al recibir una llamada independientemente de si esta en uso o no. Se queda congelada sin posibilidad de coger la llamada. Se ha de bloquear y desbloquear para que detecte que se toca la pantalla. A parte lleva varios dias saliendome en la barra de notificaciones informes de errores. Me los envio pero no observo nada. Es una imagen de 13 mb en negro!! Haber si me dices algo al respecto jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro problema. que para mi gusto es muy incomodo. Al recibir una llamada independientemente de si esta en uso o no. Se queda congelada sin posibilidad de coger la llamada. Se ha de bloquear y desbloquear para que detecte que se toca la pantalla. A parte lleva varios dias saliendome en la barra de notificaciones informes de errores. Me los envio pero no observo nada. Es una imagen de 13 mb en negro!! Haber si me dices algo al respecto jejeje
Saludos ![]() Eso de encontrar....por que a nadie mas le pasa vamos. Yo creo que esta rom no se adapta bien a tu movil y no te va a ir fina, prueba a cambiar a otra a ver que tal la experiencia y asi ya pues vas descartando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una pregunta, leo que esta la v6 de la rom, pero en el enlace de descarga solo esta la v2, lo q me da a entender q para tener la v6 primero tengo q instalar la v2 y desde alli con el updateme actualizar a la v6. ¿Es correcto? ¿No seria mejor instalar v6 y dejar de dar vueltas? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una pregunta, leo que esta la v6 de la rom, pero en el enlace de descarga solo esta la v2, lo q me da a entender q para tener la v6 primero tengo q instalar la v2 y desde alli con el updateme actualizar a la v6. ¿Es correcto? ¿No seria mejor instalar v6 y dejar de dar vueltas? Un saludo
![]() Te confundes de Rom con la del compañero Kernet. Aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17115291 Esta esta solo la v1 y actualizacion de FQ y mejoras v2. UN SALUDO Última edición por fran_9 Día 25/01/15 a las 15:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Darkcento.
Te confundes de Rom con la del compañero Kernet. Aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17115291 Esta esta solo la v1 y actualizacion de FQ y mejoras v2. UN SALUDO ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os molaria stilo n4?
Última edición por Kazica Día 25/01/15 a las 15:40:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|