|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar táctil Inew v3
Buenas a todos. El caso es que se me rato el touchscreen de la pantalla. Me acaba de llegar el repuesto. Sólo le voy a cambiar el cristal de fuera. Mi pregunta es saber si alguién ya lo ha cambiado.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla está pegada al lcd lo más probable es que se rompa, así que ves con mucho cuidado... por eso las venden completas
|
||||
|
||||
|
no es por desanimar... Pero no vas a poder separarlos... Y más aún un LCD como ese, es ogs, es muy fino, y va pegado al táctil, a no ser que tengas una máquina de las que hay para separar... He cambiado muchos táctiles, y ese es de los más finos que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no resulto ser gorila glass creo que nos mintieron en eso
|
|
||||
|
||||
|
El gorilla Glass también protege contra golpes.hay videos en los que meten el cristal en una prensa hidráulica para ver la fuerza que soporta hasta que rompe.
Venderé el móvil junto con la pantalla por si alguien que tenga tiempo lo arregla. Si no lo vendo lo intentare arregalr yo. Gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
|
necesito cambiar mi pantalla táctil del Inew V3, alguien tiene una por casualidad que no le sirva y me la pueda vender?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, nadie se a animado a cambiar el táctil?
encargue uno ya qué el mio también esta roto, creo qué lo tendré qué enviar con un técnico, tengo pistola de calor, pero me da un miedo estropear tmb la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
lo mande con un técnico pq tienen la maquina para cambiar cristales, pero tenias razon, quebro el lcd y la pieza de repuesto no se si ellos la dañaron, o si me llego mal, total que ya me da miedo encargar la pantalla completa como para que llegue mal, con lo caro que esta el dolar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||