|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómpi si guardaste la configuración de nova y no borraste los datos en el mismo apartado de donde copias lo tienes que tener para restaurar
|
||||
|
||||
|
DIOS esto es increíble!!! Y no para jejeje
No soy capaz de encontrar el Modem l8 que decís por aquí ya que quiero probarlo... Alguien lo podría colgar ;) Gracias DANI!!! ERES GENIAL
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tienes en el post de los modem de unaimunariz...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de estar trasteando con el movil me ha salido el mensaje de WhatsApp de suspensión 24 horas hay alguna manera de saltarselo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Si pero creo que luego no puedes usar el plus tienes que usar el de play store , ya que yo puse despues de esperar 24 h. de nuevo el plus y me lo volvio a joder a la hora y he estado 72 horas sin whatsaapp , ahora he puesto el original y de momento me dura ...jiji ..
|
||||
|
||||
|
Si pero creo que luego no puedes usar el plus tienes que usar el de play store , ya que yo puse despues de esperar 24 h. de nuevo el plus y me lo volvio a joder a la hora y he estado 72 horas sin whatsaapp , ahora he puesto el original y de momento me dura ...jiji ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dani los toggles rojos y azules de la v3 se pueden poner ? O podeis adaptarlos a v5 es que es lo unico que me falta para que esta rom sea lo mas de lo mas .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estos mods del whatsap estan guapos y funcionan
http://www.elrincondelmovil.com/foro...211506-9-temas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es domingito..
Hoy famili... A desconectar de la cocina Tengo a unos colegas que le estoy enseñando a personalizar. .