|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejalos a ver si se pica Apple y hace lo mismo y yo tendría clara mi decisión: monto una tienda en ebay de iPhones a 500€ nuevos y con garantía XD.
Eso si mi teléfono personal seguiría siendo el Note Pro, salvo 2k de pantalla me parece soberbio y la pantalla creo que va a ser de lo mejor del mercado. Colores muy reales y mucho contraste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haro...pa que se lo quede el chino....
...desde luego...no son tontos.
|
||||
|
||||
|
Dificil que cuaje, y perdida de beneficios si lonincluyen en iphone 5s e incluso anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente esto va enfocado a hacer una publicidad agresiva de los nuevos modelos de Xiaomi.
Nadie va a cambiar algo por otro modelo de inferior precio así por las buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse notar, es lo que quieren, esta claro que nadie va ser tan tonto de cambiar algo que vale el doble de precio, noo es que sea ni mejor ni peor, es que es masa caro.
De todos modos, se puede quedar apple por mi parte con su iphone plus 6, que menudo saetazo al bolsillo te meten. Yo esperare al note pro, que se lo come con patatas, por la mitad de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien doy xiaomis por iphones xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero pone tambien que vale un iphone 5s,no?el iphone 5s vale menos que el MI notepro,por lo cual a mi si me compensaria.
Que hay que hacer?sera valido para españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 5s cambian el mi note , no el mi note pro....asi que de tontos no tienen nada los chinos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen vendiendo replicas perfectas de iphone (por fuera al menos) no? jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora apple que dirá?, quien me entregue un Note se lleva un 6Plus? jajaja
Está cantado que terminan en los tribunales
|
||||
|
||||
|
Yo: Mamá, he tenido la mejor idea de mi vida.
Mamá: ¿De qué hablas? Dime a ver. Yo: Gasté 700e en un iPhone, pero ya me cansó. Voy a cambiarlo (o sea no a venderlo primero como usado a otra persona sino cambiarlo) por un Xiaomi Mi Note Pro, que cuesta 450e. Mamá: Ahhh, perfecto hijo, pero dime algo antes, ¿qué es un Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiénes se han creído que son estos de Xiaomi? Definitivamente se les ha ido la pinza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing.
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso de esto es que si vendes el iPhone y te compras el minote te sobra dinero, aunque como publicidad es buena idea.
En algunos Xiaomi de gama alta aun te dejo pensarlo, pero el 3 es cuadrado jajaja, de iPhone tiene poco, y muchos gama media-baja lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
coño si por el iphone 4 de mi mujer me dan uno mi note gratis donde hay que firmar???? avisarme que quiero uno de esa manera....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un cambio poco probable, los terminales no son muuuuy diferentes en cuanto a las especificaciones, y lo más duro es el cambio de iOS a Android, lo que hace de esta oferta algo que muchos no están dispuestos a aceptar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||