|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Saludos......
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Fíjate el mío....no será la versión de Android del teléfono....En note 2 y 3 no se puede redactar mensajes y en los note 4 si..incluso los emoticonos no lo tienes.
lo siento compi....
__________________
![]() Saludos......
Última edición por Faramundo Día 21/01/15 a las 14:49:56. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
creo que ya he encontrado el qué.
Si intento escribir un mensaje normal sí que se me activa. Solo en las contraseñas wifi está desactivado, así que es un fallo de los señores de Samsung |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Saludos......
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 y a mi me funciona de cualquier manera compi.
Saludos.
__________________
Galaxy S7 Edge +Gear S+Gear VR.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí resolver lo del simbolo del $
me costo pero....solucionado.... ![]() ![]()
__________________
![]() Saludos......
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
....
__________________
![]() Saludos......
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
Galaxy S7 Edge +Gear S+Gear VR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Saludos......
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Solucionado....
__________________
![]() Saludos......
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelta a liarla parda estos..
:enfadadi simo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sl2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd...propongo más símbolos...mi router lo necesita...jejejejje
__________________
![]() Saludos......
Última edición por Faramundo Día 31/01/15 a las 16:38:58. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia para añadir mas símbolos...
__________________
![]() Saludos......
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre ninguno?
Sl2
__________________
![]() Saludos......
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buenas, entiendo que este hilo esta solucionado.
Sl2
__________________
![]() Saludos......
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Deberían de poner este tema como solucionado!
Ustedes que creen? Sl2
__________________
![]() Saludos......
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Cerrado el tema
__________________
![]() Saludos......
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelta a liarla parda estos..
:enfadadi simo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sl2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd...propongo más símbolos...mi router lo necesita...jejejejje ![]() Sl2
__________________
![]() Saludos......
|
|
|