|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga T-action en los ajustes hay que flashear algún otro archivo a parte del sistemui t-action oro o el oro cobalt? Es que no me sale en los ajustes y si lo desactivo de los toogles y lo vuelvo a activar me dice que ajustes se ha detenido. Qué he hecho mal?
![]() Tienes q borrar este archivo con root xplorer de la carpeta etc y reiniciar Ya lo puso kadoc mas atras 2 o 3 veces. 3rd_party_apps_cfg
![]() Última edición por Franjuas Día 25/01/15 a las 00:42:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Franjuas y discúlpame, créeme que lo he buscado porque yo cuando pregunto algo es porque no lo encuentro por otro lado y a veces agoto todas las posibilidades por mi cuenta antes que molestar. Se me ha pasado, lo siento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piroxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Kadock y team os doy la enhobuena por la fabulosa y impresionante rom que habéis hecho tengo el móvil a punto,con todo lo que quiero y funciona de maravilla.ni un bloqueo,ni un lag,ni se calienta y fluido como un torrente que mas puedo pedir y se me olvidaba wasa+tuneado ahora tengo un móvil de +10 gracias sres
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre, no tienes porque disculparte, para eso estamos, para ayudar en todo lo que se tercie, pero solo lo tenías unos póst más atrás, jeje, espero que lo hayas solucionado
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con tipo Pefina, rom espectacular, temas para todos los gusto, servicio a destajo y TODO gratis. más ya imposible. Grande este equipo.
.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pefina me puedes pasar ese whatsapp plus
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que echar una pagina para atras.... pero bueno hay lo tiernes
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va, con el permiso de pefina
https://mega.co.nz/#!MgkghDrZ!YjQ4QO...m0x-bn8DEAeMMk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos completo el teme maykes, expectacular en colorido
Ale otro mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya mismo aparece en la repo en la carpeta maykes |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01..se puede decompilar lge-res?, porque puedo con todo menos con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con winrar,abres system/framework/lge-res/lge-res.apk,boton derecho,ver fichero,creas una carpeta en el escritorio y arrastras el res a la carpeta y ya sale todo,luego cambias lo que quires y haces los mismos pasos de antes y arrastras otra vez y pones guardar nuevos cambios. no se si me explicado bien,pero yo lo hago asi
|
||||
|
||||
|
te digo como lo hago yo
con winrar,abres system/framework/lge-res/lge-res.apk,boton derecho,ver fichero,creas una carpeta en el escritorio y arrastras el res a la carpeta y ya sale todo,luego cambias lo que quires y haces los mismos pasos de antes y arrastras otra vez y pones guardar nuevos cambios. no se si me explicado bien,pero yo lo hago asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|