|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip, ves a META-INF/com/google/android/updater-script y lo abres con PSPad (obligatorio con PSPAD)
Busca D5803 y en todos los sitios donde lo veas escribe "aries" (reemplazando) Flashea - - - - - - - O eso o espera a que limpie mi PC y suba compilaciones también para ese móvil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he leído que con lo de recuperar las funciones perdidas no hay mucha diferencia en fotos pues quería animarme la verdad. Solo me tira atrás el que si me pasa algo y tengo que tirar de garantía el que comprueben que lo he tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un cocinero como tu me diga eso... Pues a esperar toca
Espero que no se retrase mucho la cosa! Este móvil debería poder exprimirse a gusto del consumidor! Yo por ejemplo valoro mucho el desinstalar a mi gusto, greenefy y undervolt... Se nota mucho en los consumos! Gracias David!
|
|
|
||||
|
||||
|
David_Vaz, me quito el sombrero contigo, estoy ya bajandome la rom y las google apps, funciona ya el ril y todo cierto? un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambiazo la del 24¡¡¡ Para mi totalmente funcional y fluida. La da mil vueltas a la Rom Stock. A pulir cuatro detalles y al 100%. De verdad una gozada. Enhorabuena David_Vaz. Un lujo tenerte aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas david_vaz.
tengo root y copia de las drm keys (archivo TA). como debo hacer para poder instalar cyano? un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la stock, conforme? jajaj En las próximas actualizaciones.. ando trabajando en muchas cosas como entenderéis
|
||||
|
||||
|
Guardar backup en el PC y en varios sitios más (MEGa, Google Drive...) abrir bootloader y proceder a instalar, si no te gusta vuelves a stock y restauras partición TA.
Mejor que la stock, conforme? jajaj Cada cosa a su tiempo, que nadie me paga por esto (eh, pero que si alguien quiere, enlace de la firma JAJAJA) En las próximas actualizaciones.. ando trabajando en muchas cosas como entenderéis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
David, crack, si hago un backup ahora de mi teléfono e instalo la rom de lollipop y veo que no me gusta por alguna razón, y quiero volver a mi rom antigua, CON TODO tal y como estaba, se puede? Es decir en el backup se guardan aplicaciones, cuentas, modulos de xposed y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
David, crack, si hago un backup ahora de mi teléfono e instalo la rom de lollipop y veo que no me gusta por alguna razón, y quiero volver a mi rom antigua, CON TODO tal y como estaba, se puede? Es decir en el backup se guardan aplicaciones, cuentas, modulos de xposed y todo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuest¡on, david_vaz.
por si te interesa, en una llamada le das al altavoz y deja de oirse tanto a quien llama y el microfono deja de ir. es como curiosidad. un saludo y gracias por el desarrollo, ya tengo cyano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||