|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal saberlo, aunque como han dicho por aqui lo de que consume tambien si tener el movil puesto no se yo si es verdad pero hay que tenerlo en cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este estudio seguro que la han hecho las idroelectricas!!!!, a nosotros no nos supone gran gasto, pero un poquito de aqui, y otro poquito de alli, y asi sucesibamente, imaginaros los beneficios que tienen ellos, yo cuando no lo uso lo desconecto, y procuro de irme a dormir con la bateria al 100% y si no aproximado
es igual que el agua, nos aconsejan beber 2.5 litros de agua cada dia por que es beneficioso para la salud, y si hacemos caso, yo en mi caso, bebo mucho mas, el cafe, la fruta, la verdura, hasta la cerveza, ya tiene agua, asi que esto benefica a las empresas embotelladoras ![]() idroelectricas?????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría saber y no me ha quedado claro es
1 - Gasta el transformador puesto en la pared sin nada conectado?El cargador del nexus 4 mete ruido aunque no haya nada conectado 2 - Gasta el transformador puesto cuando ya ha cargado al 100%? y en que porcentaje. Lo voy a comprobar con un amperímetro cuando tenga un poco de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cargado siempre mis teléfonos toda la noche y jamás he tenido problema de batería con ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conviene pasar un poco del teléfono y bañarse más a menudo.
Lo que me gustaría saber y no me ha quedado claro es
1 - Gasta el transformador puesto en la pared sin nada conectado?El cargador del nexus 4 mete ruido aunque no haya nada conectado 2 - Gasta el transformador puesto cuando ya ha cargado al 100%? y en que porcentaje. Lo voy a comprobar con un amperímetro cuando tenga un poco de tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo todas las noches, y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría que no nos roben por esto ajajja ya puedo dormir tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se pone a cargar cuando me voy a dormir.. Y no pienso ponerme la alarma para despertarme a desconectarlo #_#
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tío no ha pensado mucho.
Cuando esos valores se multiplica por cada una de las personas que tiene móvil, es decir por casi todas las personas del planeta, el gasto es descomunal y el impacto ecológico también. Sólo con lo que se gasta con los aparatos en standby en Europa se puede suministrar electricidad para todo África, por compararlo con algo. Por el bien de todos, desconecta cargador.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la lista de los que lo dejan enchufados toda la noche...y es la primera vez que oigo este problema, al igual que muchos de aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo dejo todas las noches y ya esta tan viejo el pobre q tb esta todas las siestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peligroso es comprar baterías piratas,que no sean protejidas ante sobrecarga,pueden explotar y ser muy peligrosas.
Siempre comprar baterías protejidas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este tío no ha pensado mucho.
Cuando esos valores se multiplica por cada una de las personas que tiene móvil, es decir por casi todas las personas del planeta, el gasto es descomunal y el impacto ecológico también. Sólo con lo que se gasta con los aparatos en standby en Europa se puede suministrar electricidad para todo África, por compararlo con algo. Por el bien de todos, desconecta cargador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que se trata es de no derrochar energía, no hay que ser un obseso, pero con unas simples rutinas podríamos ahorrar no sólo dinero, sino recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo nocturno se traduce en calor, y eso es aprovechable en estas fechas, al menos en el norte.
Y ver diez minutos la tele tiene un mayor impacto para el planeta, pero sobre todo para la cordura del espectador.
|
||||
|
||||
|
Lo que he deducido aquí es que dice, que es equivalente a un baño de agua caliente. Y al final dice que son unos 5 euros. Por lo que se deduce que un baño vale 5 euros. Podría ser millonario si dejase de ducharme.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que siempre deja enchufado el móvil toda la noche y bueno hasta hoy no he tenido ningún problema. Eso si algunos Nokia que tengo desde hace tiempo si se les infló la batería aunque ya ni los uso, pero al menos con mi Moto G con el cual llevo más de un año pues va bien.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||