|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace un par de semanas cuando lo sacaron en la web, ponía el día que lo pedí , un miércoles, que hasta 10 laborales. Al día siguiente ya lo pusieron como entrega en 48h y ese mismo viernes me llego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pillado uno blanco, al final me salió 407 euros porque es a Canarias, aunque algo tendré que pagar en la aduana. Una ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido desde Canarias...me ha salido 409 euros.. He leído por ahí que el corte inglés tiene su propio sistema de mensajería, y que la aduana la gestionan ellos...aunque la verdad muy raro me parece.¿lo normal sería que nos lo parará la DUA para pagar el IGIC no? Por cierto también lo he pedido en Blanco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto fariones, nos cobraran dua e igic, te lo cobra el mensajero y será al final un poco menos de los 490 y pico que cuesta en la península
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado antes en la web del Corte I.??...que plazo de entrega suelen tener?? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue también en preparación. No tengo ni idea de cuanto pueden tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, de que isla eres fariones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms indicando que mi pedido está preparado para ser enviado. El estado en la web no ha cambiado.
Edit: también me ha llegado un mail indicando que me lo traerá mrw pero no pone numero de seguimiento en el mail ni día que lo recibiré. Última edición por valin Día 27/01/15 a las 15:47:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, empiezan a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico...!!!.. A ver si nos llega pronto...!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora del sábado lo compraste valin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a las 23.11 in extremis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar para hacerme la grabación ya que lo pillé con 3 meses sin intereses
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||