|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de INFECTED sin duda!!
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15914 Esto es el modo viper4 de sonido,se nota!!! ![]() ![]() TEngo la version infected del dia 21, ayer. Kernel original. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado cm12 como me dijiste y no he tenido ningun problema,gracias.He probado spirit2 y a mi si que me ha funcionado,aunque el sonido solo sale por los auriculares y no por los altavoces,pero funcionar si que ha funcionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una buena alternativa a las aplicaciones de camara de sony?,sobre todo para hacer videos a camara lenta ,que es lo que mas me gustaria tener en cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la cm12 de infected con su Kernel, aunque ahora dice que va a estar unos días fuera de xda, por lo visto ha tenido algún conflicto con algún forero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos bro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba usando la oficial, dice que reparo lo de "no se puede mover app a la sd porque no hay espacio suficiente", que tal eso? Ya se pueden mover a la sd con la infected? En el cm12 oficial tengo problemas con el micrófono en videos grabados y también en whatsapp. En la infected funciona bien?
Saludos bro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal en el mio aun se escucha entre cortado, ni hablar esperare a ver si mejora más adelante.
Infected es el creador de una rom cm12 optimizada, cuando lo descargues dirá algo como xxxxxxxxxx_infected_sirus.zip
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, uso la INFECTED ya que bugs no tiene ninguno (cosillas minimas) pero lo demas perfecto, ahora lo he dejado aparcado porque me ha salido una manchita en ma camara muy molona y como comprendereis, un movil de 20 mpx que se ven las fotos borrosas no vale de nada, ahora uso bq 5.7, volvere en unas semanas, intentando resolver alguna duda que otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desbloquear el bootloader, haces una copia de la partición TA donde se guardan las drm Keys. Sólo si haces esto, podrás recuperar el X reality y todo lo demás cuando vuelvas a cerrar el bootloader (y restaures tu copia de seguridad). Si no haces la copia, pierdes esas características para siempre. Hay un hilo en el foro donde lo explica todo paso a paso, hay que leer los hilos con chincheta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desbloquear el bootloader, haces una copia de la partición TA donde se guardan las drm Keys. Sólo si haces esto, podrás recuperar el X reality y todo lo demás cuando vuelvas a cerrar el bootloader (y restaures tu copia de seguridad). Si no haces la copia, pierdes esas características para siempre. Hay un hilo en el foro donde lo explica todo paso a paso, hay que leer los hilos con chincheta.
![]() A ver si hoy me pongo a ello. Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo usar este hilo de tema principal de CM12 y cambiar la etiqueta de consulta a ROM, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la oficial y la de infected, y en verdad sin tocar nada parece que la infected va algo mejor (prácticamente inapreciable en uso normal), pero en combinación con el m5 Kernel, parece ir mejor la oficial. A mi me interesa bastante el uso del m5 Kernel por el tema de bajar voltajes, hacer overclock cuando sea necesario, etc, por lo que es probable que vuelva a la oficial (ahora mismo estoy en la última de infected). Y puede que en breves me de por probar la pacman, que históricamente creo que han funcionado muy bien en los Z y tiene muchas funciones extra... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la manual camera esta que ha salido hace poco y que se supone que aprovecha las nuevas funcionalidades de android 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva... para instalar la CM12, hay que tener el bootlader abierto, no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||