|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona?
Una vez probada no le encuentro la gracia... Pensaba que se podían poner los iconos que se quisiera en el launcher como con Unicom y no se puede, pensaba que podría poner la aplicación o acción que quisiera haciendo doble tap en el botón home y no se puede... Las opciones que trae no me atraen , sigo con gravitybox.. Desinstalando en 3 2 1... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona?
Una vez probada no le encuentro la gracia... Pensaba que se podían poner los iconos que se quisiera en el launcher como con Unicom y no se puede, pensaba que podría poner la aplicación o acción que quisiera haciendo doble tap en el botón home y no se puede... Las opciones que trae no me atraen , sigo con gravitybox.. Desinstalando en 3 2 1... ![]() Los problemas de SuperSU se resuelven actualizando la App a la mas reciente e instalando los binarios. |
|
|
||||
|
||||
|
La acción del botón home Tb se puede cambiar con gravitybox, yo tengo puesto que con doble tap me salte Google know (el doble tap con este no se puede), lo del reloj y tal Tb se puede con gravitybox, incluso trae más opciones... Y las barras de color con tinted status bar... Con este hay que decir que va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el color en las barras la animación de transición en la barra de notificaciones se queda estática, es como si hubiera un corte en la animación. Solo me ocurre cuando activo esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he activado (o eso creo ) y no he visto que haga nada...
La acción del botón home Tb se puede cambiar con gravitybox, yo tengo puesto que con doble tap me salte Google know (el doble tap con este no se puede), lo del reloj y tal Tb se puede con gravitybox, incluso trae más opciones... Y las barras de color con tinted status bar... Con este hay que decir que va mejor... ![]() Esa si te la compro, en la version de prueba del 21 que se instala manual supuestamente se resuelve dicho problema, pero no lo he intentado. Pero sip, hay como un corte en la animación cuando va entrar el color XD |
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity puedes hacer muchas configuraciones, pero las pocas que se hacen con con este modulo no, como invertir las funciones que hace el boton home.
Esa si te la compro, en la version de prueba del 21 que se instala manual supuestamente se resuelve dicho problema, pero no lo he intentado. Pero sip, hay como un corte en la animación cuando va entrar el color XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te digo... a mi me gusta mas como lo tengo, aparte hay opciones interesantes para las apps, lo que vuelvo y digo: No he tenido problemas de compatibilidad de esta y gravity, ando con las dos y vuela pajarito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cosas para las apps pero no entiendo para que son, exceptuando lo de cambiar el nombre y tal... Por cierto el backup y restore es para las opciones de flymetool o para todo el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flymetool tiene que ser, porque tarda un segundo en hacer el backup y restaurarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la 1.2.23 (link en el post)
Han añadido nuevas opciones de configuración de botones Última edición por iicc Día 25/01/15 a las 03:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita permiso...
Una cosa... Alguno que lo haya probado bien... Podríais explicar qué se puede hacer con las opciones de las apps? Vienen mogollón de cosas pero no entiendo bien para que sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido aquí para que lo podáis descargar:
https://mega.co.nz/#!bAkhRLZa!XBG58Y...Swzwo1811uaonc |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando las nuevas configuraciones de los botones y no me funcionan, no se el motivo. He configurado que al deslizar hacia arriba el boton home ( y el smartouch igual) acceda al menú y siguen haciendo lo que tienen configurado por defecto, aunque reinicie el movil.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando las nuevas configuraciones de los botones y no me funcionan, no se el motivo. He configurado que al deslizar hacia arriba el boton home ( y el smartouch igual) acceda al menú y siguen haciendo lo que tienen configurado por defecto, aunque reinicie el movil.
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en rojo me funciona...
Vale, acabo de volver a abrirlo y ahora está azul. Entiendo que cuando lo abrí después de instalar de cero, aparecía en rojo, y después de reiniciar se habrá puesto azul. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||