|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la copia de seguridad, borra datos o mejor desinstala y vuelve a instalar
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿ La copia de seguridad para recuperar los datos y aplicaciones la hacéis con la cuenta de google o se puede hacer sin problema con aplicaciones como Titanium backup o My backup ?
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días ya instale la v5 esto es un no parar gracias de verdad e visto que al desactivar el ahorro de energía desaparece todos lo widgets y ay que volver a ponerlos respecto al tema de Sony y note 4 donde tengo que poner los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no consigo darle permisos root y no la puedo utilizar. Al arrancar la aplicación me sale el emergente del SU pidiendo permitir o denegar pero por más que doy a permitir no se entera, terminan los 10 segundos y me deniega el acceso. ¿ Alguna idea de porque pasa?
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no consigo darle permisos root y no la puedo utilizar. Al arrancar la aplicación me sale el emergente del SU pidiendo permitir o denegar pero por más que doy a permitir no se entera, terminan los 10 segundos y me deniega el acceso. ¿ Alguna idea de porque pasa?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no me sale en el apartado de aplicaciones y en el registro, que si aparece, no me da ninguna opción.
|
||||
|
||||
|
hola dani
las aplicaciones recomendadas para que salgan en la cortina, esta funcional? no me salen y esta activado. tengo el system ui personalizado izquierda. gracias por vuestro trabajo, verificando si conexión en bluetooth va fina. Última edición por boletus1 Día 25/01/15 a las 11:21:54. Razón: palabra mal escrita |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos problemas con los backup de kk y titanium. ..
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo estoy intentando pero no consigo darle permisos root. En el cuadro emergente no me hace caso cuando le doy a permitir, se acaban los diez segundos y por defecto me deniega acceso. Y en supersu no me sale entra las aplicaciones así que no le puedo dar permisos manualmente... ¿ No tendrá que ver que sea la versión pro del Supersu?
|
||||
|
||||
|
No se que hacer . Porque no me deja poner el correo de mi trabajo . Me sale siempre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problemilla hoy... he estado 20min para encender el movil... cada arranque fallo systemiu.... me ha tocado quitar la bateria al final y arrancar para que fuese. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo estoy intentando pero no consigo darle permisos root. En el cuadro emergente no me hace caso cuando le doy a permitir, se acaban los diez segundos y por defecto me deniega acceso. Y en supersu no me sale entra las aplicaciones así que no le puedo dar permisos manualmente... ¿ No tendrá que ver que sea la versión pro del Supersu?
![]() Entra en el enlace de la rom.. He creado una carpeta llamada supersu.. Tienes la ultima version Se intala por recovery
|
||||
|
||||
|
|