|
||
|
|
||||
|
||||
|
En algún lado tiene que estar la diferencia de los móviles baratos.....el Motorola g que yo tengo,es bueno pero tampoco se le puede pedir mucho por el precio que vale,sin cargador,ni auriculares,la pantalla,8 gigas NO ampliables,la cámara de fotos,que no hace fotos ni a plena luz del sol,pero claro el que quiera todo eso en el Motorola g,que se compre un nexus y a pagar 600 pavetes.
![]() Además, con la diferencia de precio te da para comprarte un cargardor, unos auriculares, y otro Moto G. Edito: incluso te da para una funda, pack completo.
Última edición por beach bitch Día 25/01/15 a las 00:22:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fanboys de un bando vs fanboys de otro... que será de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el iPhone 6, se gastan 699€ para ver TW FB y Whatsapp, pero es un iPhone ehhh, conste que tengo uno yo, jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me caso con ninguno, solo comento mi experiencia de uso, independientemente de lo que cueste, después cada uno que se gaste lo que quiera en un terminal.
mira el iPhone 6, se gastan 699€ para ver TW FB y Whatsapp, pero es un iPhone ehhh, conste que tengo uno yo, jajajaja ![]() No digo que seas tú, pero no hay que guiarse por lo que haga cierta gente.
|
||||
|
||||
|
Y también he de reconocer, que se esta perdiendo el concepto de un teléfono móvil, pasar ya de 5" es algo exagerado. |
|
|
||||
|
||||
en fin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung me está pareciendo una aberración... sigue aprovechandose del usuario novato y les clava unos precios... siempre que veas a gente que no tiene ni p idea de smartphones lo vas a ver o con un samsung o con un sony... habiendo muchas mas marcas y mejores precios
P.D. para esto me quedo mil veces con mi huawei p7 y su excelente calidad de materiales que porlomenos vale 3 veces menos y ofrece mas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía sigues resentido? Si para defender a Samsung tienes que recurrir al fallo terrible del Nexus 6 mal vamos....... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tus argumentos son mejores,los has definido como "mierda coreana "sin probarlo,tu si que estas resentido con Samsung ,ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
No, si a parte de estar algo resentido tampoco eres capaz de entender la diferencia entre "porquería" y "mierda" ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:![]() ![]() ![]() :mepar to:![]() ![]() Cuando encuentres la diferencia seguimos debatiendo. Última edición por BitratE Día 25/01/15 a las 10:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que yo al nexus y demás marcas,me dirijo a ellas con la definición",iPhone "nexus 6"Motorola g" y a ti como se te ve el plumero de hater te diriges a Samsung como "porquerías"ahí queda patente tu resentimiento ja ja ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a repetirlo de nuevo, que como escribo con acento gallego debe ser difícil entenderme. Que no mezcléis churras (que es caro) con que sea una "mierda" (que no lo es). Dadle las vueltas que querais a esto ahora (como que sí justifico su precio, que es la mejor opción de su gama, que si lo prefiero a un Gx... etc etc).
![]() Para mi es un gran terminal pero el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios A3 y varios A5 en la mano, los he configurado, puesto en marcha y trasteado con ellos y estoy de acuerdo con santinhos . El precio es caroooo, pero tiene unos acabados que muchos flagship querrían. Y en la sensación de fluidez y desempeño es como de un gama media/alta.
Para mi es un gran terminal pero el precio... ![]() Ya lo he dicho antes, independientemente del precio, es un buen terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que empezar ya a cambiar el tan manido "hater" "odias a chanchung!!" porque sinceramente me hace reír mucho pero cansa siempre leer lo mismo cuando ya no quedan argumentos pero bueno, que por mi no cambiéis que me troncho de la risa con estas pataletas ![]() ![]() Tus mensajes están ahí para el que los quiera leer para ver como "defines" a otras marcas y sobre todo a otros foreros. Tú solito quedas retratado en mensaje sí mensaje también. Este terminal puede ser muy bueno pero nace condenado por su elevadísimo precio. Última edición por BitratE Día 25/01/15 a las 11:15:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||