|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de pasar unas semanas por gingerbread me instale esta ayer y una pasada. como siempre.
tampoco he tocado mucho pero perfecto. lo malo? la bateria. a ver si estos chinos se meten con la 2.3 porque entonces si estaremos cerca de la rom perfecta. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se conoce esto, pero adjunto captura de lo que me he encontrado en la app de contactos:
pulsando en un contacto - menu: editar contacto - añadir mas.
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el teléfono se me apaga cuando la batería está más o menos por el 7 %, es eso normal?, es configurable?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quería felicitar a apside y vauss por su constante curro con las miui, sigo con la versión del 24 puesto que de momento ha funcionado todo genial y la batería con un uso normal me esta durando 2 dias enteros!
Recomendais algún programa para bloquear anuncios del navegador? es incomodo navegar y tener que ir cerrando ventanitas de publicidad. He visto que recomiendan el adfree pero no se si puede estropear el buen funcionamiento de la miui tocando cosas del host y no se que de enlace simbólico en la partición. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quería felicitar a apside y vauss por su constante curro con las miui, sigo con la versión del 24 puesto que de momento ha funcionado todo genial y la batería con un uso normal me esta durando 2 dias enteros!
Recomendais algún programa para bloquear anuncios del navegador? es incomodo navegar y tener que ir cerrando ventanitas de publicidad. He visto que recomiendan el adfree pero no se si puede estropear el buen funcionamiento de la miui tocando cosas del host y no se que de enlace simbólico en la partición. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal (alguna llamada, mensajes, pingchat,música,radio,market y navegar), con el tiempo de pantalla en activación de 2 horas y pico. Widgets los justos (fancy, noticias y tiempo, alarma de lluvia, calendario y notas)
Utilizando Rom Miui Original con su respectivo kernel. La primera semana de la ROM no me llegaba al dia (utlizandola igual) el dispositivo inactivo me consumia una bestialidad, pero a la semana parece que la ROM se "acomodó" y el 3g no consume tanto en reposo. Última edición por sense Día 10/01/11 a las 12:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso creo que lo dice Joanhtchero porque precisamente la 12.24 era una bestia chupando batería...
Para gustos los colores y para casos el Nexus one... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apside por la traducción de esta fantástica ROM para nuestras Nexus.
Vengo de la versión oficial americana y me da la sensación de la conexión 3G va mas lenta que antes, le pasa a alguien mas o es un problema mio?? Un saludo y gracias. DaNiMm85 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo sin poder instalar es el Car Home. Bueno, si lo instala pero ni aparece el icono ni se abre. Por ahí he leido que se necesita el launcher del Car Home para abrirlo pero ahí ya me pierdo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. Instala como una apli normal y te saldrá el icono del volante del Google Car Home.
Quitale la extension zip a mi archivo(y deja la .apk). CarHomeLauncher.apk.zip Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solucion, era por el APN que estaba puesto como default uno que no es el de airtelwap
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....queria saber si esta funcionando bien la ultima ROM con respecto a las traducciones que salian en chino. saludos!
|
||||
|
||||
|
CORRECIóN DE LAS LETRAS CHINAS EN CONTACTS:
Código:
adb remount adb push Contacts.apk /system/app/Contacts.apk ... pero tarda mucho tiempo en descargar las app del Market, no se si es por la ROM que tiene que pasar las app a la MicroSD o por el servidor del Market.
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. Instala como una apli normal y te saldrá el icono del volante del Google Car Home.
Quitale la extension zip a mi archivo(y deja la .apk). Archivo Adjunto 48749 Salu2 ![]() Puf, a alguien más le pasa? Es que uso muchísimo el CAR HOME (para el trabajo) y no quiero perderme esta maravillosa rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CORRECIóN DE LAS LETRAS CHINAS EN CONTACTS:
Código:
adb remount adb push Contacts.apk /system/app/Contacts.apk ... pero tarda mucho tiempo en descargar las app del Market, no se si es por la ROM que tiene que pasar las app a la MicroSD o por el servidor del Market. ![]() |