|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad...me he gastado 200 euros en mi g3s y vosotros mucho mas en el g2 en su dia, espero que antes de abril nos den lollipop a todos. Si por algo escogí LG en vez de xiaomi o tal es por el soporte y actualizaciones...pues me da que no. |
|
|
||||
|
||||
|
rebajas en c.i.=precio normal de otras tiendas.
De verdad...me he gastado 200 euros en mi g3s y vosotros mucho mas en el g2 en su dia, espero que antes de abril nos den lollipop a todos. Si por algo escogí LG en vez de xiaomi o tal es por el soporte y actualizaciones...pues me da que no. ![]() No esperes que las compañias den soporte a las versiones mini o gamas medias , bajas. Te lo digo por experiencia. Para esas cosas mejor motorola. Yo creo que el siguiente posiblemete sea motorola. Eso si con.una bateria rn condiciones. Pero aun le queda muuuucha cuerda al g2. Minimo agunto un año y medio mas con el o mas. No tengo prisas. Y si dejan el soporte a tirar de roms cocinadas como un campeon y sin despeinarse. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi actualiza todos los viernes...
|
||||
|
||||
|
De verdad...me he gastado 200 euros en mi g3s y vosotros mucho mas en el g2 en su dia, espero que antes de abril nos den lollipop a todos. Si por algo escogí LG en vez de xiaomi o tal es por el soporte y actualizaciones...pues me da que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos compañeros,
|
|
||||
|
||||
|
De verdad...me he gastado 200 euros en mi g3s y vosotros mucho mas en el g2 en su dia, espero que antes de abril nos den lollipop a todos. Si por algo escogí LG en vez de xiaomi o tal es por el soporte y actualizaciones...pues me da que no. ![]() Otro el precio obviamente se devalúa pero comparar un g3s con el g2 pues como que no. El g2 es superior en todo, y lo puedes encontrar por menos de 250€, pero como lo pagas a plazos pues esta teoría ya no vale. Si no te gusta el tema de updates, ya lo puedes ir vendiendo y pillando otro terminal. No se para que tanto update con lo bien que va KK. Por si no te haz enterado aun hay algunos fallos con L.. Cuando menos penséis en el update mas rápido saldra. Que LG la caga y no actualiza en ese modelo pues epic fail así de simple, es de esperarse que solo actualicen solo los tope de gama. Última edición por RichiX0 Día 25/01/15 a las 10:45:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo cuando termines de pagar ese movil dentro de 18/24 meses... ese movil costara en las tiendas 3 veces menos, si no lo han descatalogado, ya que pagas tio, pillate un g2 que para algo ha sido catalogado como el mejor movil calidad precio dos años seguidos, sera por algo digo yo, y mira tienes asegurada la actualizacion a L con el g2, y por desarrolladores... te puedes aburrir probando roms y mods y de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones míni son una mierda, lo digo por experiencia Propia y una estafa además.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo toque de atención, esto es el subforo del teléfono LG G2, el tema que tratamos es Android Lollipop 5.0.1 G2.
Centremos el hilo en esto, gracias compañeros. Si queremos debatir de otra cosa, se crea otro tema y se debate de ello, pero, este post tiene otro propósito
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por que disvirtuais el topic es de la actualización o futura de Lollipop al LG G2; que tiene que ver que discutan por otro móvil en versión mini ? No tiene nada que ver con el tema, o si? Encuentro totalmente una falta de respeto, ya que finalmente podéis crear un tema para que discutáis que móvil cuesta mas, cual es mejor, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la actualizacion oficial al d802?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace larga la espera...
De momento no se sabe nada. |