|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en note 3 con la 5.0 beta ni un solo fallo en mi caso.
Muchos no tenemos ningún problema , todo lo contrario una mejore de batería y de rendimiento. . Yo ya lo dije incluso ya puede mejorar mucho la 5.0.1 o la 5.0.2 la q salga q si no , no me quito esta beta ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo totalmente lo que dices. He probado unas cuantas leak de lollipop y en general funciona todas de maravilla. Mejor que kitkat y con muchas novedades importadas del note 4. Vamos que no parecen roms no oficiales. Personalmente muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado la rom 5.0 que se filtró. El otro día tuve que hacer un factory reset ya que entró en un bucle de reinicio infinito. Pero he de decir que rinde muy bien y la batería me dura mas que con la kitkat. Sigo con la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no me hago con el tema de las notificaciones en lollipop, no me gusta nada tampoco lo de prioritarias y todas o ninguna... no me adapto por ahora. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
cm 12 - Version de temaek 5.9 , De fabula, 6 horas de pantalla, ni un reincio, fluidez impresionante, no me ven el pelo por 4.4 ni por asomo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el software del SPen lo pierdes y tienes que buscar alternativas. Lo que no se es si con CM el sensor IR funciona.
Yo con una LG tab 8.3 no he conseguido que funcione, tampoco he puesto mucho empeño, pero si puedo decir que cm 12 va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
6h de pantalla la haces con la stock y no pierdes nada de funcionalidades del teléfono.
A mí las notificaciones nuevas me gustan pero si a alguien no le gustan se pueden desactivar. Y la fluidez, nada que ver con kitkat. Yo estoy encantado con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Así va lollipop stock. 6 horas de pantalla fácil y día y medio/2 de uso con brillo en auto y alternando entre wifi y datos. Lo único la llevo rooteada y con las típicas apps de Samsung y Google que no uso congeladas (samsung hub, playkiosko bla bla bla...). Todo el spen y software dedicado intacto.
Y en fluidez lo que dice el compañero byteEyes. Genial Última edición por infernoMP Día 25/01/15 a las 19:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en note 3 con la 5.0 beta ni un solo fallo en mi caso.
Muchos no tenemos ningún problema , todo lo contrario una mejore de batería y de rendimiento. . Yo ya lo dije incluso ya puede mejorar mucho la 5.0.1 o la 5.0.2 la q salga q si no , no me quito esta beta ... ![]() Ah! y por si hay alguna duda SI funciona el Spen y todo lo demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro oír que tan bien funciona. Esto sólo quiere decir que la versión definitiva ira mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de Alexander. Es la leak rooteada y sin bloatware. Ahora uso Gmail pero he estado usando la nativa cuando llevaba la leak sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649176 Creo que no tiene hilo en htcmania Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la nativa y no tengo ni un problema. En que te falla?
|