LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Protector de pantalla cristal templado

He comprado una funda nilkin de esas que llevan el agujero y me he dicho ya puestos un protector de cristal templado, pero es que leo que hay quienes se gastan 10€ en un plástico de esos y pierden sensibilidad y claro, si eso es así paso de comprarme algo que quita sensibilidad a una pantalla a mi gusto bastante buena.

Alguien que le haya puesto un protector que de esos que pueda comentar algo al respecto??
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Yo llevo un cristal templado. No me costó ni 4 € en ebay con los gastos de envío incluidos. Y de perder sensibilidad nada. Precisamente la gracia de estos protectores es que el acabado es exactamente igual que el del vidrio y parece que estés tocando la pantalla original. Eso sí, tienen unos milímetros de grosor. Yo llevo la funda original y al principio la tapa se me quedaba un pelín abierta por el aumento de grosor, pero con el paso de las semanas parece que ya se ha amoldado, jejeje.
Moraleja: recomiendo totalmente los protectores de cristal templado. Además son más fáciles de poner que los de plástico, ya que al ser rígidos no hacen burbujas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Yo llevo un cristal templado. No me costó ni 4 € en ebay con los gastos de envío incluidos. Y de perder sensibilidad nada. Precisamente la gracia de estos protectores es que el acabado es exactamente igual que el del vidrio y parece que estés tocando la pantalla original. Eso sí, tienen unos milímetros de grosor. Yo llevo la funda original y al principio la tapa se me quedaba un pelín abierta por el aumento de grosor, pero con el paso de las semanas parece que ya se ha amoldado, jejeje.
Moraleja: recomiendo totalmente los protectores de cristal templado. Además son más fáciles de poner que los de plástico, ya que al ser rígidos no hacen burbujas.
Un saludo.
Entonces voy a ir pensando en pillar uno

_________

Reedito y por si me lees:
Recuerdas la marca del protector??, es para localizarlo en ebay o aliexpress.

Última edición por mcarlosd Día 25/01/15 a las 17:06:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 09:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /