|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TOMCAT ROM V 1.3.0 Kit Kat 4.4.2 – GNK4 ALEMANA – CSC ESPAÑOL – TEMATIZACIÓN GREEN – Deodex – Zipaling – Root – No Knox – by GOLD TEAM (Sttargate & Elxufas)
Hola a todos, os quiero presentar esta nueva Rom, fruto de los esfuerzos de un grupo de amigos que hemos dedicado cada minuto de nuestro tiempo libre a crearla. Imagino que no hacen falta las presentaciones del GOLD TEAM, ya que es conocido por todos, Elxufas, Yelo, Ferch_79, las últimas incorporaciones, Peugeot73 y Test Driver y un servidor Sttargate, al que le ha tocado la peor tarea, la presentación del Hilo. (La que me han liado estos...)
El trabajo se ha realizado sobre la base Alemana GNK4, la cual es muy estable y con muy buen rendimiento, sobre la que se han realizado las mejoras de rendimiento y estéticas que podréis ver una vez instalada. La tematización de esta Rom es sencilla, ideal para todo aquel que le gusten las Stock ROMS, aunque se han cambiado algunas cosas como el fondo, pantalla de bloqueo, cortina, fondo de ajustes, toggles y los switchers. Además de una Kitchen nueva la "TomCat Kitchen" donde podréis encontrar un mod para flashear cualquier imagen que os apetezca, luego, poco a poco se irán subiendo mas Mods con fondos y cortinas. No se descarta que posteriormente se haga algún tema acorde con el estilo de la Rom, pero esto de momento se queda en el tintero. Aquí no os voy a vender la burra de que esta ROM es la panacea, por que os estaría mintiendo, cada usuario tiene una forma de usar el móvil, lleva más o menos aplicaciones instaladas, lleva aplicaciones sincronizadas o no, usa redes sociales que están en continua sincronización, etc, etc, es decir, que nadie se puede comparar a nadie en cuanto a duración de batería del terminal pues cada móvil es un mundo. ![]() ATENCIÓN Tuya y solo tuya es la responsabilidad de lo que haces con tu móvil, el TEAM te apoyará en lo que necesites, pero antes debes saber que todas las Aplicaciones, MODS, Temas y demás que están implantados en la ROM han sido probados por los componentes del TEAM, y comprobado que funciona antes de ser metidos o subidos a la Kitchen, así que, cualquier APK, MOD o Tema, que sea metido por cuenta ajena a lo que haya en la Kitchen no podemos asegurar que os funcione, o provoque algún FC. Hazte una copia de tu carpeta EFS, es el DNI de tu móvil, además de un Backup de la ROM que lleves por si pasara algo poder restaurar sin problemas. CAPTURAS DE LA ROM v 1.4
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAR EL MOD DE ACTUALIZACIÓN A LA v 1.4 DESDE EL MEGA
![]() CAPTURAS DE LA ROM v 1.3
DESCARGAR LA ROM v 1.3 DESDE EL MEGA
DESCARGAR EL MOD DE ACTUALIZACIÓN A LA v 1.3 DESDE EL MEGA
![]() DESCARGAR LA ROM v 1.2 DESDE EL MEGA
DESCARGAR EL MOD DE ACTUALIZACIÓN A LA v 1.2 DESDE EL MEGA
![]() CAPTURAS DE LA ROM v 1.1
DESCARGAR EL MOD DE ACTUALIZACIÓN A LA v 1.1 DESDE EL MEGA
![]() CAPTURAS DE LA ROM v 1.0
DESCARGAR LA ROM v 1.0 DESDE EL MEGA
![]() MÉTODO DE INSTALACIÓN, IMPORTANTE SEGUIR ESTOS PASOS
USO CORRECTO DE LA KITCHEN
EQUIPO GOLD TEAM
![]() Última edición por Sttargate Día 01/03/15 a las 00:07:41. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final te has decidido.
Que dedicacion y tiempo le hechas a esto, empezamos de cero los dos y ya estamos llegando a 5, .Creo que esta ROM Stock sera una muy buena opcion para aquellos indecisos en que poner a sus S4. Un saludo y un abrazo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 24/01/15 a las 19:28:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miooooo
![]() Última edición por yelo Día 28/01/15 a las 16:09:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 28/01/15 a las 16:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que el sonido de arranque esta deshabilitado, pero se puede renombrar el ogg en la ubicación de costumbre para volver a habilitarlo. También comentar que si hacéis una pulsación corta sobre el reloj, se apaga la pantalla y con una pulsación larga en el mismo se activa el reinicio extendido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por este grandisimo trabajo a todo el team.
Descargando que ya esta noche tengo con que liarme. Esto hay que probarlo Si o Si. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias por vuestro trabajo y vamos a empezar la descarga, seguro que es un trabajo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar, gracias por compartir su trabajo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy estable, yo la llevo puesta desde hace bastantes días y no he tenido ningún problema con ella, va muy fluida, pruebala que seguro que te gusta. Para una correcta instalación, sigue los pasos del primer post de este hilo, de lo contrario no puedo garantizarte que no tengas problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a descargarla.
Gracias
Última edición por fernanhood Día 25/01/15 a las 13:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a pesar de que estoy más que contento con la Blue Next Rom, voy a probar esta Rom, que tiene muy buena pinta y ya tengo mono de flasheo.
Gracias!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantísimo tiempo amigo ricky, me alegro de leerte por aquí y sobre todo que te animes a probar nuestra rom, ya nos cuentas tus impresiones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||