LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 07:37:26
Array

[xs_avatar]
Erick94hn Erick94hn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
Dos preguntas básicas: ¿puedo usar el smartphone de manera moderada (Navegación, WhatsApp) aún con el cargador conectado? y, sobre la funda quickwindow

[PHP][/PHP]Pues eso, yo lo uso porque tengo un cargador de LG a 1 amperio. vamos, lo carga de forma lenta, y no calienta como con el original (1.8 amperios). La duda es, ¿estaría mal usarlo mientras está conectado (uso básico y moderado)?.
Con respecto a la funda oficial, quickwindow, ¿ésta cómo funciona?; leí y vi vídeos donde no tiene nada especial, claro aquí mi inquietud... pensaba que se conectaba al puerto y funcionaba así mismo, pero creo que funciona con el sensor de luz, entonces, ¿la funda deberá tener algún imán o magnetismo para poder funcionar?
P. D. Sólo tengo curiosidad por su uso.

Última edición por Erick94hn Día 24/01/15 a las 07:41:20.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Erick a la primera pregunta, evitalo en la medida de lo posible, es decir, que no uses el telefono mientras cargas de manera innecesaria, por ejemplo voy a ver un video, lo.enchufo al cargador para no gastar bateria. Eso eleva la temperatura de la bateria y no es bueno para el telefono.yo uso el telefono aveces mientras carga, no te prives, pero evitalo de manera habitual e innecesaria. Aqui te dejo uno de los articulos que lei, he leido varios y todos te recomiendan lo mismo. Por cierto, lo cargas a 1A por alguna razon especial?
Articulo :http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-24-13-30-09.jpg (86.8 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta de si influye en algo usar un cargador de menor amperaje, a parte de ser una carga más lenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Erick a la primera pregunta, evitalo en la medida de lo posible, es decir, que no uses el telefono mientras cargas de manera innecesaria, por ejemplo voy a ver un video, lo.enchufo al cargador para no gastar bateria. Eso eleva la temperatura de la bateria y no es bueno para el telefono.yo uso el telefono aveces mientras carga, no te prives, pero evitalo de manera habitual e innecesaria. Aqui te dejo uno de los articulos que lei, he leido varios y todos te recomiendan lo mismo. Por cierto, lo cargas a 1A por alguna razon especial?
Articulo :http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android
Muchas gracias compañero. Y sí... lo cargo a ese amperaje porque he tenido problemas, tuve una de 2.0 amperios y no cargaba rápido (era cargador Samsung), cargaba igual que el de 1.0 (raro eso), no sé si el de algún modelo específico como Galaxy S4 tendrá un cargador que funcione casi igual que el original.
P. D. El móvil tarda como 4/5 horas en cargar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es normal, probaste a cambiar el cable del cargador como te dijimos en el otro post? Leete este articulo te explica todo el tema de los cargadores, y tambien de la importancia del cable y como comprobar cuanta carga pasa. Espero que te ayude un saludo. http://www.elandroidelibre.com/2013/...-o-tablet.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-24-23-03-04.jpg (94.3 KB, 60 visitas)

Última edición por ortega7 Día 24/01/15 a las 23:06:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 02:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
No es normal, probaste a cambiar el cable del cargador como te dijimos en el otro post? Leete este articulo te explica todo el tema de los cargadores, y tambien de la importancia del cable y como comprobar cuanta carga pasa. Espero que te ayude un saludo. http://www.elandroidelibre.com/2013/...-o-tablet.html
Gracias compañero, haré eso mismo ahora. Si no se resuelve (cosa que tampoco me quita el sueño ese detalle) lo llevaré a un servicio técnico ya que no tengo garantía. No creo que sea tan grave... si no es el software o el cable USB, será el puerto micro -como mucho-, ojalá no sea la batería (cosa que dudo porque dura lo general entre los demás G2).
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 02:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erick94hn Ver Mensaje
Gracias compañero, haré eso mismo ahora. Si no se resuelve (cosa que tampoco me quita el sueño ese detalle) lo llevaré a un servicio técnico ya que no tengo garantía. No creo que sea tan grave... si no es el software o el cable USB, será el puerto micro -como mucho-, ojalá no sea la batería (cosa que dudo porque dura lo general entre los demás G2).
Yo apostaria a que es un tema del cargador/cable mas que de otra cosa... a ver si lo solucionas pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:44:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /