![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual seria ese Archivo
|
|
|
|
|
|
Prueba a ver en este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940479 |
|
|
|
Los que tengáis 5.0.2 oficial de brasil, habéis visto que no se puede girar la pantalla? No viene ni el acceso directo en los ajustes rápido ni la opción en ajustes-pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he probado varios y el procesador se queda pegado por q el kernel limita a 787 y al activar la cámara se modifica , no se la razón por no alguna circunstancial ya q son en dos telefonos dos modelos. Este programa según reinicio el teléfono me marca 787 y no baja , en cuanto uno pone la cámara y regresa al programa el mínimo pasa a ser 300.. Y el consumo se nota. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 25/01/15 a las 03:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede que el boost esté muy sensible y no deje bajar a velocidad mínima por los ajustes que tienen o alguna aplicación que te esta siempre usando cpu. Para CPU usa el tricster si tienes root y revisa que el uso de CPU baja cuando no lo uses puede que solo sea por los nuevos ajustes del gobernador en este nuevo kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con nova launcher y tras un día de uso va genial, sin lags de ningún tipo y con mejor batería q en gpe. Muy contento con la update. |
|
|
|
buen dia, chicos disculpen, como haria para tener root en lollipop? estooy a punto de hacer el cambio para la reatil de brail pero no se si es igual que en kit kat o vaya a tener algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios hilos explicandolo compañero.
|
|
|
|
El telefono se me reinicia o apaga de vez en cuando, unos dos, tres veces por semana(tengo KK) y, había pensado rootearlo y meterle alguna ROM para ver si se soluciona el fallo.
Creeis que con la actualización oficial a 5.0.2 se me solucionará? |
|
|
||||
|
||||
|
Con un factory reset, se te debería solucionar.
|
|
|
|
Hola chicos, están todos contentos con las otas que están saliendo y me alegro, pero para cuando el firmware oficial lollipop así podemos arreglar los moto g jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sigue pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dias para que se acabe el mes,
creo que la actualizacion llegara en marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver con la actualizacion, sino siempre puedes flashear alguna retail por fastboot, pefo tendras que tener el bootloader desbloqueado....
|
|
|
|
|
Cita:
GPE salio en Diciembre y las soak a lo largo de diciembre.. O no se que actualización estas esperando, porque su andas por estos foros es pique te gusta trastear |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el post anterior lo deje solo porque no hay señales de la retail estadounidense/europea para xt1032; eso sin contar lo que se demore para los que tienen celulares con fw de operadores pero ten buen dia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jackstech su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Banda base?? Es que dudo que cambien muchos entre retails, por eso no entiendo la urgencia de que salga la us o eu, si el moto G esta habilitado para ser multibands |
|
|
||||
|
||||
|
si cambian, no recuerdo la razón, pero con las imágenes europeas/asiáticas siempre he tenido problemas de señal ademas de recalentamientos y cuelgues que me obligan a volver a cyanogenbug o volver a retail us. de momento ando en cyanogen 12, y espero poder actualizar a 5.0.x cuando salga en us
y tu en que version estas ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vi el otro día en andro4all creo que ya salio 5.02 para los moto de india y usa alguien sabe si en España ya va a llegar ? Dios estoy en cm12 y la verdad me va fatal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que la actualizacion llegara en marzo.