|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves abajo lo tengo activado pero ni me sale nada
|
||||
|
||||
|
Para que te salga tienes que configurar el widget del tiempo. Cuando ya lo tengas lo quitas si quieres, pero asi activaras el del notification panel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche metí la del 18 , no vi la del 20 , estaba la descarga ??
Saludetes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que me surge viendo las fotos que habéis mandado, es que funcionan los temas de cm 12 en esta ROM?? Porque veo que lleváis de color la cortinilla... Es que cm12 me esta dando bastantes problemas esta muy verde todavía y no se si cambiar porque la verdad que de batería va bastante bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que me surge viendo las fotos que habéis mandado, es que funcionan los temas de cm 12 en esta ROM?? Porque veo que lleváis de color la cortinilla... Es que cm12 me esta dando bastantes problemas esta muy verde todavía y no se si cambiar porque la verdad que de batería va bastante bien..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte porque la puse antes de ayer pero por un problema del USB la tuve que reinstalar y no he hecho un ciclo entero pero yo creo que otro kernel ira mejor que el stock
|
||||
|
||||
|
Con Code Blue fatal yo, voy a reinstalar de cero todo, no vaya a ser que sea por tantas instalaciones en sucio, antes me iba genial, ahora ya no me llega al final del dia ni de broma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con code blue instalado perfecto! Le saco 4-5 horas de pantalla sin ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en su servidor de basketbuild esta el oscuro si no puedes poner un theme de CM12 que sea oscuro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....material.dark tengo este tema y muchas cosas negritas como a todos nos gusta =)
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....material.dark tengo este tema y muchas cosas negritas como a todos nos gusta =)
![]() Añado, tiene un poco exceso de negro
Última edición por keysing Día 26/01/15 a las 15:10:17. Razón: O |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos me a gustado mucho esta rom veo k tiene un exelente consumo de bateria veo que en xda ponen una actualizacion del dia 26 es la misma k salio el 20 alguien sabe o sin diferente creo k evisto dos hilos de la rom ya no se donde vamos jeje m hice bolillo kien puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el comentario del amigo poleo la nueva versión a día de hoy.
https://plus.google.com/106575705593...ts/3A3LWAAkHPg Edito para añadir el changelog. 26.01.2015 -Theme chooser fixes -New status bar clock options (some options have been removed) -Expanded desktop (per app or global) -Accept all files" option for incoming files via BT -Animate expanded volume panel -Lockscreen shortcut customization -add Profiles, ADB over network, Compass and NFC tiles -DocumentsUI: update launcher icon -Include material ringtones and notification sounds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||