|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que utilizais WhatsappMD si os parece muy soso hay una comunidad de MODs de ese MOD, este es el link:
https://plus.google.com/communities/...53929880596153 (El admin de WhatsappMD la creó para que no se ensuciara tanto la comunidad de MODs) Si os descargais alguno fijaros que sea basado en la ultima versión de WhatsappMD (la 3.0.1) a mi de momento no me han baneado y llevo bastante tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a a esperar estas 4h.
Ya he borrado todas las carpetas del whasa y instado otra vez la original. Ni e restaurado nada del titanium. Yo creo que es algo que queda del plus en las carpetas. Y como le damos permiso al whasap al instalarlo a ver nuestras carpetas(que no deveria) Por eso nos pillan también puede ser como dicen por las limitaciciones que tiene el original y el plus se las salta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que utilizais WhatsappMD si os parece muy soso hay una comunidad de MODs de ese MOD, este es el link:
https://plus.google.com/communities/...53929880596153 (El admin de WhatsappMD la creó para que no se ensuciara tanto la comunidad de MODs) Si os descargais alguno fijaros que sea basado en la ultima versión de WhatsappMD (la 3.0.1) a mi de momento no me han baneado y llevo bastante tiempo ![]() ![]() Material design black :pk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lleva ya un baneo de 120 horas y me la pela mucho, he migrado definitivamente a telegram, el que me quiera buscar que se instale telegram (al igual que yo tuve que instalarme whatsapp si quería hablar con ellos hace unos años) o que me llame.
Ya veo que han sacado una versión que evita el baneo y no me sorprende nada la verdad. Pero como no se me ha perdido nada en whatsapp no voy ni a molestarme, que sigan así, cagandola poco a poco que ya verán lo bien que les va... Lo que mas gracia me hace es los motivos que dan... si no quieres otros cliente dilo, pero no me vengas con excusas argumentando seguridad (whatsapp... seguridad? desde cuando Whatsapp puede garantizar la seguridad del propio whatsapp?) y con vender datos a terceros (facebook? vender datos a terceros? mejor ahí no entremos porque la palabra que mejor describe esto es hipocresía) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daklon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lleva ya un baneo de 120 horas y me la pela mucho, he migrado definitivamente a telegram, el que me quiera buscar que se instale telegram (al igual que yo tuve que instalarme whatsapp si quería hablar con ellos hace unos años) o que me llame.
Ya veo que han sacado una versión que evita el baneo y no me sorprende nada la verdad. Pero como no se me ha perdido nada en whatsapp no voy ni a molestarme, que sigan así, cagandola poco a poco que ya verán lo bien que les va... Lo que mas gracia me hace es los motivos que dan... si no quieres otros cliente dilo, pero no me vengas con excusas argumentando seguridad (whatsapp... seguridad? desde cuando Whatsapp puede garantizar la seguridad del propio whatsapp?) y con vender datos a terceros (facebook? vender datos a terceros? mejor ahí no entremos porque la palabra que mejor describe esto es hipocresía) ![]() 120h ???? Daklon, eso es por un tercer baneo, no? o ha sido el primero directamente 120h?? Pues sí, lo de telegram ya mismo. Yo ya lo tengo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/communities/...53929880596153 (El admin de WhatsappMD la creó para que no se ensuciara tanto la comunidad de MODs) Si os descargais alguno fijaros que sea basado en la ultima versión de WhatsappMD (la 3.0.1) a mi de momento no me han baneado y llevo bastante tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero también 120
Se les está yendo la pinza a estos wasaphistas.... "Je sui Telegram" :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que han sacado una versión que evita el baneo y no me sorprende nada la verdad. Pero como no se me ha perdido nada en whatsapp no voy ni a molestarme, que sigan así, cagandola poco a poco que ya verán lo bien que les va... Lo que mas gracia me hace es los motivos que dan... si no quieres otros cliente dilo, pero no me vengas con excusas argumentando seguridad (whatsapp... seguridad? desde cuando Whatsapp puede garantizar la seguridad del propio whatsapp?) y con vender datos a terceros (facebook? vender datos a terceros? mejor ahí no entremos porque la palabra que mejor describe esto es hipocresía) ![]() ![]() ![]() En negrita exactamente lo que pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos a Telegram jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale por completo mi cel y con ello instale de nuevo el what+ y corre perfectamente sin baneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que te banean, según dicen, PORQUE SOSPECHAMOS.... ¿ Eso quiere decir que ni ellos lo tienen claro?. ¿En donde una sospecha lleva implícita ya de antemano una condena?. Dicho con todos mis respetos... son unos sinvergüenzas.
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, recién me entere por mi hermano que Whatsapp+ dejo de existir y que banearon a todos los que lo usaban.
Lo raro es que, yo sigo usándolo! Nadie me ha baneado, sigo oculto y usando todos los mods posibles... ¿Es acaso mi teléfono un caso raro? Última edición por conquesoextra Día 25/01/15 a las 08:48:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, recién me entere por mi hermano que Whatsapp+ dejo de existir y que banearon a todos los que lo usaban.
Lo raro es que, yo sigo usándolo! Nadie me ha baneado, sigo oculto y usando todos los mods posibles... ¿Es acaso mi teléfono un caso raro? ![]() |