|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya estoy por aquí de nuevo. Ya me he cansado de tener que aguantar la rom stock y sin root.
Para el que se acuerde, no me reconocía la SIM (únicamente mi SIM) en el s4, y lo acabé mandando a SAT Samsung Madrid y me cambiaron la placa base. Pero con una actualización de regalo con KNOX incluido. Así que nada, he estado esperando un tiempo por si lograban algo con el KNOX pero como veo que no, pues que le den por culo y que se suba a 0x1... pero yo no tengo un S4 para no poder trastear con él, y mas con lo que me gusta a mi trastear. Y con la suerte que tengo, seguro que lo acabo de subir a 0x1 y la semana que viene descubren como hacer que no se subiese
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeIXeR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que he hecho en el móvil, pero ni la nightly del 21, ni la del 22 me funcionan bien.
Las flasheo sin problemas, pero cuando arranca y actualiza Android me dan problemas con Google Play la primera y la segunda los ajustes. Me esperaré a la primera estable y la instalaré limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Continúa sin estar 100% en español no?
Cuando esté me pasare y la probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,llevo la ultima actualización de hoy cm12 y el problema q tengo es q no me deja instalar ninguna apk solo año del play store y la depuración USB y orígenes desconocido están activado.si alguien me puede ayudar lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a instalar me dice aplicación no instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me respondo. lo tenia en ajustes,aplicaciones configurado para q se guarde en la tarjeta sd externa lo he cambiado y ya me deja instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si probarla ya la he probado y no tiene mala pinta
Me esperaré a usarla como toca cuando lo esté al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo me sigo quedando con la de antares y alucard
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el móvil se me ha puesto cerca de 80 grados jugando a un juego, no lo entiendo que mas hacer para solucionar esto, me da miedo que se caliente tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
downgrade
Buenas a todos. LLevo un tiempo usando esta rom y anteriores y ahora sigo teniendo problemas con la camara y los audios que grabo, sea grabadora del sistema o whatsapp, se escuchan muy bajo y tambien creo que tengo un consumo excesivo de bateria, no se que procesos que pone varios hace que consuma tanto, mucho mas que la pantalla, y a parte a veces se calienta bastante como comentan por aki. El caso es que estoy cansado y estoy pensando en hacer un downgrade a la 4.2.2 oficial que me iba sin problemas. Sabeis si se puede realizar sin problemas? hay algun tuto por ahi? No he podido encontrar nada al respecto. Muchas gracias a todos. Un abrazo!
Última edición por insaja Día 24/01/15 a las 23:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. LLevo un tiempo usando esta rom y anteriores y ahora sigo teniendo problemas con la camara y los audios que grabo, sea grabadora del sistema o whatsapp, se escuchan muy bajo y tambien creo que tengo un consumo excesivo de bateria, no se que procesos que pone varios hace que consuma tanto, mucho mas que la pantalla, y a parte a veces se calienta bastante como comentan por aki. El caso es que estoy cansado y estoy pensando en hacer un downgrade a la 4.2.2 oficial que me iba sin problemas. Sabeis si se puede realizar sin problemas? hay algun tuto por ahi? No he podido encontrar nada al respecto. Muchas gracias a todos. Un abrazo!
![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de snapshot nueva para CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la del dia 25 (tenia la del dia 23 porque no funciona el cyanogen update)
y me he giñado cuando he visto el setup wizard nuevo... creia que me habia realizado full wipe ![]() ya he visto en el changelog que lo incluyeron en la del dia 24.
|
||||
|
||||
|
Por ahora yodo perfecto, ya veré si funciona mejor el audiostreaming del bluetooth. Ahora estoy malito en casa y paso de ir al coche a probar.
|
|
||||
|
||||
|
qe ha pasado con lo de que android lollipop iba a traer incluido el poder desbloquear la pantalla con doble toque??
se vio mucho al principio pero ahora que ha llegado android 5 no esta esa función no?