|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta meizu mx4 pro y m1 note
Os aviso de que esta abierta esta conjunta doble a elegir modelo.
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948253 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos precios.
Eternal team de aliexpress y de tienda española MOVILESLIBRES.TIENDA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx4 pro 32 gigas blanco o gris
Buenas noches es la primera vez que accedo a una compra conjunta y estoy muy interesado en el terminal MEIZU MX4 PRO 2 GIGAS en colores BLANCO o GRIS pero me surgen unas dudas y si me pudierais ayudar os lo agradecería para apuntarme a vuestra lista.
La primera duda que tengo es lo relativo a la garantía a nivel nacional si estamos cubiertos, por cuanto tiempo y a donde habría que mandarlo en caso de avería??? El coste aproximado de dicho terminal y formas de pago?? Por último forma a través de la cual nos llegarían y como os pondríais en contacto con nosotros Gracias por adelantado y en el casto que dispongamy los de garantía/SAT a nivel nacional y los precios sean razonables me podeis apuntar en el listado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches es la primera vez que accedo a una compra conjunta y estoy muy interesado en el terminal MEIZU MX4 PRO 2 GIGAS en colores BLANCO o GRIS pero me surgen unas dudas y si me pudierais ayudar os lo agradecería para apuntarme a vuestra lista.
La primera duda que tengo es lo relativo a la garantía a nivel nacional si estamos cubiertos, por cuanto tiempo y a donde habría que mandarlo en caso de avería??? El coste aproximado de dicho terminal y formas de pago?? Por último forma a través de la cual nos llegarían y como os pondríais en contacto con nosotros Gracias por adelantado y en el casto que dispongamy los de garantía/SAT a nivel nacional y los precios sean razonables me podeis apuntar en el listado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||