|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar ya esta phe libre ya que no tiene importancia lo del whatssap, pero por no poder leerme todo el post, esta deja todo limpito limpito pero no borra la tarjeta microsd verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme esta pregunta aqui, pero me urge para no meter la pata ya que estoy instalando todo limpio porque nova se ve cerraba y no quiero instalar cosas que perjudiquen. he hecho un backup con helium y al hacer la restauracion hay un archivo que pone build gradle, ese lo restauro o no hace falta, es que no se ni lo que es ni para que sirve. gracias a quien me pueda ayudar en ello y perdon otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rom del sat,,,ya sabeis cada archivo en su lugar ,aunque el numero de compilacion es la misma que la que habia puesto esta es mas moderna y va mejor,,,contiene 2 archivos csc ,,,uno para los moviles librres españoles PHE,,,,el otro para los moviles de vodafone,,,,MUY IMPORTANTE,,,,,si utilizas el archivo csc.....( CSC_VFG_N910FVFG1ANK2)......y tienes el csc ATL te respetara el csc porque contiene mas de 25 csc uno de ellos el ATL......pero si no tienes el csc ATL y piensas que usando este archivo te dejara el csc en ALT no es asi,,,te lo deja en csc SIM que es de eslovenia,,,asi que si no eres csc vodafone,,,, usa el otro que te deja el movil en PHE españa libre,,,,por otro lado el primer archivo pit,,,,, es para usar con el csc PHE,,,,, el segundo pit(TRLTE_EUR_OPEN_HIDDEN200M) es para usar con el csc VFG,,,,este ultimo es para que no de error Odin.
En ambos casos el movil se queda totalmente borrado,,, Para el que tenga dudas,,,,, los tres primeros archivos que se colocan en odin son los mismos,solo tienes que poner el archivo csc que corresponda a cada caso,,,,si quieres dejarlo como nuevo y como vienen los libres usa el archivo csc......CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983 _REV00_user_low_ship_MULTI_CERT si por el contrario tu movil es de vodafone y quieres seguir teniendo el csc ALT usa el otro archivo....(CSC_VFG_N910FVFG1ANK2_CL3311829_QB3018 929_REV09_user_low_ship_MULTI_CERT),,,,si cambias el csc ATL que es de vodafone por el PHE luego no podras colocar otra vez el csc ALT,,,ya que vodafone usa un archivo csc multi,,,,contiene muchos csc y no coloca ATL,,,,coloca el csc SIM Eslovenia. https://drive.google.com/file/d/0B4H...ew?usp=sharing .subiendo,,,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, instale la de 4 archivos phe y ahora cuando llamo desde algun sitio cerrado pero con cobertura, me dicen que no me escuchan o se me entrecorta, pero yo a ellos les oigo perfectamente y ya son muchas personas e incluso gente que me ha llamado desde fijos. yo instale como pone he incluso antes de instalar nada hice la restauracion de fabrica......alguien mas o alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte!
Le he instalado y le he quitado toda la basura de Vodafone... Pero creo que no saltarán las actualizaciones desde Alemania, sino, al set el mismo csc que antes, saltan desde Vodafone, no??? El csc se ha quedado así. (📷)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...tengo 2 preguntas.
Primera...tengo el telefono rooteado y el CSC es PHN. Segunda...flasheando la de 4 archivos me cambia a ATL? y si se queda con el contador a 0..para cualquier problema con la garantia... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooa chibudo, llevo toda la tarde intentando trocear una rom de sammobile. He extraido el pit peronel csc, el modem y el pda no consigo extraerlo bien. El bootloader no encuentro manual para extraerlo. Me harias el favor de indicarme donde puedo ver algun manual? Es ya por cabezoneria el aprender a hacerlo. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una pregunta, vengo de vodafone y quiero cambiar de csc y ponerle la rom alemana ,que diferencia hay entre la el archivo de la rom alemana y esta que tiene 4 archivos? No soy experto en la materia y me gusta saber un poquito antes de hacer nada. Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clave...tengo el movil con la rom myrom y me gustaria dejarlo con root pero con la rom de fabrica...Haciendo esto imagino que dejas el movil como nuevo aunq ya con el knox subido. Seguira con root? Si le hago root, tendre futuras actualizaciones normales?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas, hoy lo he enchufado al kies y me pone la rom phe que puse de aqui para quitar todo lo de vodafone y en el programa de phoneinfo no me pone nada de vodafone, pero en kies me pone la rom y al final me pone entre parentesis el atl, eso es porque detecta la sim que es de vodafone o es porque aun sigue teniendo algo por ahi que identifica que es vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo puesta la phe de 4 archivos y el root. Y el sensor cardiaco ha dejado de funcionar. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
No me aclaro muy bien.
yo tengo rom de movistar con csc XEC y quiero poner la rom alemana con el csc BTU de alemania para que actualize siempre antes. que tendria que hacer? Descargo la rom de 1 archivo y flaseo por odin o como seria? al meter la rom de un archivo cambia el csc a la alemana o se me queda igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros de esta rom,,,estoy subiendo rom 4 archivos del sat lollipop alemania,,,para el SM-N910F...
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este avisa.
Estos archivos seran los mejores para actualizar a lollipop entonces? mejor que el link de sammobile? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||