|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sigue sin funcionar, al igual que la miui, es el mirroring con chromecast, por todo lo demás, rápida, estable, 8 horas de pantalla, cyanogenmod con cosas de omni; 100% recomendada sobre todo si no os gusta miui. Enlace oficial http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...CIAL-mocha.zip a la versión del día 21 (gapps en la misma ROM). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he decidido, lo voy a instalar entre hoy y mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto que significa? (para tontos)
|
|
|
||||
|
||||
|
El YouTube os reproduce a 1040?
|
||||
|
||||
|
hasta ahora lo que he probado en youtube solo me sale la opcion de 720p, a lo mejor modificando algo de ajustes seguro que se pueda (o en el build.prop o por el estilo)
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que añadir: todas las aplicaciones que desde el google play no me dejaba instalaren miui, en cm11 no tengo ningun problema. Por ejemplo: mitele funciona perfectamente
Al principio no me quería pasar por estar acostumbrado a miui (ya que tengo un mi3) pero vamos, esta le pega mil patadas a miui, la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepáis solucionar lo de youtube ya lo contareis por aquí porqué no poder reproducir a 1080p me molesta...
Con otras apps se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en realidad es compilado con optimizaciones Tegra pero han creado CWM postal flashable con acciones bibliotecas biónicos. Puede parpadear en la parte superior de la instalación CM: bionic.zip Tegra
Ahora, yo ni puta idea de lo que es las librerias bionicas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado aplicaciones para grabar la pantalla de la mipad con cm11 para subir el video pero no me deja guardar la grabacion, con permisos root y todo... nada de nada.
Si alguien sabe de alguna aplicación para eso que sea buena o que pruebe con alguna gratuita a ver si le funciona, a ver si es problema mio o problema de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a que no reproduce a más de 720p he probado a grabar a FHD 1920x1080 con mi LG G2, lo he pasado a la tablet y también lo ha reproducido... ¿O sólo os referís a que no reproduce a más de 720p en Youtube? Última edición por karshadum Día 24/01/15 a las 21:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé qué significa, pero al instalarlo yo no he notado ese problema en el audio de los vídeos, he probado con tres o cuatro y todo perfecto.
En cuanto a que no reproduce a más de 720p he probado a grabar a FHD 1920x1080 con mi LG G2, lo he pasado a la tablet y también lo ha reproducido... ¿O sólo os referís a que no reproduce a más de 720p en Youtube? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Algun tipo de deficiencia o fallo? Wifi, etc, autonomía...¡gracias! Por cierto, podéis leer/escribir en la SDCard sin problemas y tal cual se instala la rom o con apps de terceros?
Act: He instalado el CWM e instalado el Zip de la rom MOCHA y luego las Gapps pero al reiniciar seguía con Xiaomi MIUI6 ¿Qué razón hay? ¿Hay que elegir system1 cuando lo de manage system? Solucionado gracias a: Pues bueno, yo también la he instalado. La estoy probando (la del 16) y de momento 0 problemas.
En cuanto a la instalación, pues como cualquier otra rom instalada con CMW. Seguid las indicaciones del enlace del primer post. Lo único que no viene en esas indicaciones es que una vez que instaléis el recovery de cmw (usando el método fácil con la aplicación Update que viene en la última rom de Miui.es, la 5.1.9 la última vez que lo miré) seleccionáis Sistem 1 y en Advanced ponéis como sistema activo el 1 (por defecto me venía el 2), hacéis wipe cache, wipe data y wipe dalvik (de nuevo en advanced), instaláis la rom (vuestra sdcard viene dentro de la carpeta 0), instaláis las Gapps y nada más. WARNING: si en algún momento te pregunta que si quieres Fix root elige siempre NO. Igualmente si instaláis Supersu (aunque a mí con el superusuario de CM me va bien), al actualizar binarios elegid siempre el Modo Normal (recomendado en misiles porque si no creo que se brickea) Lo de cambiar el sistema activo de 2 a 1 viene mejor explicado aquí http://miui.es/index.php?topic=16462...ontent-wrapper ![]() Última edición por maximossj Día 25/01/15 a las 01:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta rom. La Mipad aún la tengo virgen aguantando
Con la rom de serie. He leido que primero se aconseja hacer un nandroid backup. Esto para Que es? Es un backup de la rom de serie y de las apps? O sólo de la rom? Última edición por debicho Día 25/01/15 a las 17:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por miui.es. Tienes toda la información, ejemplos, links, etc...
Apartado Roms, otras Roms.
|