HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
A mí esta noche con el sensor activado todo el tiempo me ha consumido el 7% de la bateria en 11 horas y si miro el detalle de consumo me pone casi la mitad el sistema en reposo y casi la mitad la radio en reposo, así que intuyo que si lo hubiera puesto en modo vuelo me habría consumido el 4%. Yo siempre reinicio el telefono antes de acostarme para que se mate todo lo innecesario. Muy contento de momento .

Ya estamos con lo de matar aplicaciones... No creo que sirva para mucho, ya que al reiniciar, el sistema tendrá que empezar a abrir un montón de procesos, que de la otra forma ya están ahí. Yo esta noche antes de desenchufarla he mirado por curiosidad y tenía mil y una aplicaciones abiertas, incluso el Beautiful widgets que no lo he usado nunca (se me bajó el primer día del market porque lo tenía comprado de mi anterior móvil) y no he cerrado nada.
La cuestión es que esta noche he vuelto a hacer la prueba, después de cargado al 100%, 3G desactivado, y esta mañana ha ido bien. El sensor ya no funcionaba, y en 8 horas me ha consumido un 2%. Firmo este consumo para siempre.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Ya estamos con lo de matar aplicaciones... No creo que sirva para mucho, ya que al reiniciar, el sistema tendrá que empezar a abrir un montón de procesos, que de la otra forma ya están ahí. Yo esta noche antes de desenchufarla he mirado por curiosidad y tenía mil y una aplicaciones abiertas, incluso el Beautiful widgets que no lo he usado nunca (se me bajó el primer día del market porque lo tenía comprado de mi anterior móvil) y no he cerrado nada.
La cuestión es que esta noche he vuelto a hacer la prueba, después de cargado al 100%, 3G desactivado, y esta mañana ha ido bien. El sensor ya no funcionaba, y en 8 horas me ha consumido un 2%. Firmo este consumo para siempre.
Ya me ha pasado mas de una vez que me he puesto a trastear con el telefono y he abierto 50 mil cosas y al dia siguiente se había comido un 20% de bateria, desde que reinicio el telefono antes de acostarme ya no me pasa. Reiniciandolo se que se va a cerrar todo lo que he abierto yo y no el sistema sólo, no uso ningún taskiller así que no he matado nada realmente. Ahora mismo tengo el 52% de batería y lo recargue el sábado por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Dame la formula para ese consumo,
Yo he tenido que quitarla esta mañana, no se, a cuento de que me habia consumido un 20% en 8 horas ....., no me habia pasado antes pero en el consumo nocturno me ponia que el uso de la pantalla era del 80 % y la habia dejado sin nada conectado solo el telefono y ademas reiniciada antes de soltarla
esta noche volvere a probar a ver que tal con el movil totalmente cargado.....
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha pasado mas de una vez que me he puesto a trastear con el telefono y he abierto 50 mil cosas y al dia siguiente se había comido un 20% de bateria, desde que reinicio el telefono antes de acostarme ya no me pasa. Reiniciandolo se que se va a cerrar todo lo que he abierto yo y no el sistema sólo, no uso ningún taskiller así que no he matado nada realmente. Ahora mismo tengo el 52% de batería y lo recargue el sábado por la noche.
¿Casi dos días y aún te queda eso? Mucho no la habrás usado .
Tampoco digo que sea malo el reinicio, que conste. Cuando tenía la magic lo hacía cada día, porque notaba que ganaba en fluidez, y mejoraba el push de gmail. Ahora de momento con ésta, como va como la seda, no lo hago con tanta frecuencia.

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Dame la formula para ese consumo,
Yo he tenido que quitarla esta mañana, no se, a cuento de que me habia consumido un 20% en 8 horas ....., no me habia pasado antes pero en el consumo nocturno me ponia que el uso de la pantalla era del 80 % y la habia dejado sin nada conectado solo el telefono y ademas reiniciada antes de soltarla
esta noche volvere a probar a ver que tal con el movil totalmente cargado.....
saludos
Justo lo que me pasó el otro día. Muy extraño, porque me marcaba no sé si eran 15 o 30 minutos de pantalla encendida. Contando que fueran 15, y aunque se activara la pantalla por lo que fuera, son como mucho unos 3 segundos hasta que se apaga, eso supondría que lo habría hecho 300 veces en toda la noche...y lo dudo mucho.

Última edición por Knopfler Día 10/01/11 a las 21:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Casi dos días y aún te queda eso? Mucho no la habrás usado .
Tampoco digo que sea malo el reinicio, que conste. Cuando tenía la magic lo hacía cada día, porque notaba que ganaba en fluidez, y mejoraba el push de gmail. Ahora de momento con ésta, como va como la seda, no lo hago con tanta frecuencia.

Justo lo que me pasó el otro día. Muy extraño, porque me marcaba no sé si eran 15 o 30 minutos de pantalla encendida. Contando que fueran 15, y aunque se activara la pantalla por lo que fuera, son como mucho unos 3 segundos hasta que se apaga, eso supondría que lo habría hecho 300 veces en toda la noche...y lo dudo mucho.
La verdad es que no la he tocado mucho jejeje, ayer estuvo en el escritorio si tocar y consumió el 15% en reposo, tengo quitado lo de que este la conexión de datos movil siempre activa porque he comprobado que así gasta poquísima batería y me siguen llegando los email. Y el otro 33% restante ha sido hoy en el trabajo viendo webs en mis pausas. Ahora mismo la tengo al 47% y he tenido una llamada de 3 minutos hace un momento. Mañana seguro que se me apaga antes de llegar a mi casa jajaja porque normalmente la toqueteo más.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
pcmaicas,eres un crack!!un crack!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que no la he tocado mucho jejeje, ayer estuvo en el escritorio si tocar y consumió el 15% en reposo, tengo quitado lo de que este la conexión de datos movil siempre activa porque he comprobado que así gasta poquísima batería y me siguen llegando los email. Y el otro 33% restante ha sido hoy en el trabajo viendo webs en mis pausas. Ahora mismo la tengo al 47% y he tenido una llamada de 3 minutos hace un momento. Mañana seguro que se me apaga antes de llegar a mi casa jajaja porque normalmente la toqueteo más.
Acabo de comprobar que con esa opción desactivada cuando lleva un rato la pantalla apagada se desactiva por completo la conexión de datos y se vuelve a activar en el momento que tú vuelvas a encender la pantalla. Con razón me duraba tanto la batería!!!. He mandado un correo a mi cuenta cuando llevaba un rato el móvil con la pantalla apagada y he visto que pasaba el tiempo y no llegaba el email, ha sido desbloquear la pantalla pasandole el deillo y conectarse los datos y llegar el email.

Perdonad por el OFFTOPIC.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno
Comprobado el consumo esta noche de nuevo y ha sido un 5 % con todo desconectado salvo el telfono....muy bueno
Esta mañana pensaba que iba todo de lujo , pero en el curro (la tengo puesta al lado del ordenador ha empezado ha encenderse sola cada 20 segundos.....he esperado a ver si es que habia pasado mas veces de la cuenta el dedo por el sensor, pero ha continuado haciendolo, incluso con la opcion del sensor desacticvada(solo el widget).....no he tenido mas remedio que desintalarla
A ver si luego hago alguna prueba mas del comportamiento.

Nota: es mi experiencia y mi móvil y no es extrapolable( cada móvil es un mundo)la aplicacion en si , es muy buena y pongo los comentarios por si fueran de alguna utilidad al desarrrolador.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Bueno
Comprobado el consumo esta noche de nuevo y ha sido un 5 % con todo desconectado salvo el telfono....muy bueno
Esta mañana pensaba que iba todo de lujo , pero en el curro (la tengo puesta al lado del ordenador ha empezado ha encenderse sola cada 20 segundos.....he esperado a ver si es que habia pasado mas veces de la cuenta el dedo por el sensor, pero ha continuado haciendolo, incluso con la opcion del sensor desacticvada(solo el widget).....no he tenido mas remedio que desintalarla
A ver si luego hago alguna prueba mas del comportamiento.

Nota: es mi experiencia y mi móvil y no es extrapolable( cada móvil es un mundo)la aplicacion en si , es muy buena y pongo los comentarios por si fueran de alguna utilidad al desarrrolador.
Un saludo

a mi ayer me paso lo mismo que a ti, se empezó a encender y apagar la pantalla como loca, reinicié y seguía haciéndolo, en un momento que se paró entre en la configuración del tap tap app, la modifique para que no se apague el sensor nunca y de momento funciona bien.

Edito.- esta noche también a mi me ha consumido un 5%, con el telefono y el GPS conectado (pero sin funcionar)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno comprobado Lo qué vuelve loca la máquina (la mía )es la configuración de apagado del sensor sí Lo pongo tras un largo tiempo, cuando se activa empieza l baile ......de pantalla.
Sí la configuración es siempre activo ,funciona.cómo un reloj.....
Está noche probare de nuevo el consumo con estos parámetros
Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
pafito pafito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc cruise

Muuuuuchas grácias Pedro por tu esfuerzo me acabo de encontrar con tu solución taptap y es fabulosa
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
y como haces para que se activen los datos cuando enciendes la pantalla??

también comentabas que con los datos móviles apagados llegaban mails..como es posible??

a mi desde que tengo el tap tao..la bateria me llega justo(por no decir que no me llega) al final del dia..

Acabo de comprobar que con esa opción desactivada cuando lleva un rato la pantalla apagada se desactiva por completo la conexión de datos y se vuelve a activar en el momento que tú vuelvas a encender la pantalla. Con razón me duraba tanto la batería!!!. He mandado un correo a mi cuenta cuando llevaba un rato el móvil con la pantalla apagada y he visto que pasaba el tiempo y no llegaba el email, ha sido desbloquear la pantalla pasandole el deillo y conectarse los datos y llegar el email.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
y como haces para que se activen los datos cuando enciendes la pantalla??

también comentabas que con los datos móviles apagados llegaban mails..como es posible??

a mi desde que tengo el tap tao..la bateria me llega justo(por no decir que no me llega) al final del dia..

Cita:

En ajustes/conexiones inalámbricas/ redes móviles tienes que quitar la opción "activar red móvil de datos" y de esa forma se desactiva los datos cuando lleva la pantalla un rato apagada y se activa cuando enciendes la pantalla.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ajustes/conexiones inalámbricas/ redes móviles tienes que quitar la opción "activar red móvil de datos" y de esa forma se desactiva los datos cuando lleva la pantalla un rato apagada y se activa cuando enciendes la pantalla.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
Me parece que salvo que tengas alguna aplicacion tipo tasker que te active el perfil de datos cuando se encienda la pantalla , lo que pones es imposible....
Si desactivas los datos, creo que solo ,no se vuelven activar por su cuenta, salvo que tengas alguna app que lo haga como he comentado antes.
Sacame de la duda , como lo tienes configurado???'
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que salvo que tengas alguna aplicacion tipo tasker que te active el perfil de datos cuando se encienda la pantalla , lo que pones es imposible....
Si desactivas los datos, creo que solo ,no se vuelven activar por su cuenta, salvo que tengas alguna app que lo haga como he comentado antes.
Sacame de la duda , como lo tienes configurado???'
Un saludo
Es que aunque la opción se llama "activar red móvil de datos" no sirve para eso, cuando quitas la marquita de esa opción te dice el movil: "si quitas la conexión de datos SIEMPRE ACTIVA algunas aplicaciones no podrán actualizarse de forma automáticas en momentos de inactividad". Es decir que el nombre de la opción lo han puesto mal, para desactivar la conexión de datos por completo, que es lo que tu dices, tienes que quitar la marquita de la opción "red movil" en ajustes/conexiones inalambricas y la que yo comento está en ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles. Te puede asegurar que con la opción que comenté quitada el móvil se comporta como he explicado y no tengo ningún task, de hecho ayer hice un Wipe y cambié de ROM para probar unas cosas del wifi y seguía haciendo lo mismo.

Pruebalo y verás .

Posdata: Perdona Pedro por tanto OFFTOPIC.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que aunque la opción se llama "activar red móvil de datos" no sirve para eso, cuando quitas la marquita de esa opción te dice el movil: "si quitas la conexión de datos SIEMPRE ACTIVA algunas aplicaciones no podrán actualizarse de forma automáticas en momentos de inactividad". Es decir que el nombre de la opción lo han puesto mal, para desactivar la conexión de datos por completo, que es lo que tu dices, tienes que quitar la marquita de la opción "red movil" en ajustes/conexiones inalambricas y la que yo comento está en ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles. Te puede asegurar que con la opción que comenté quitada el móvil se comporta como he explicado y no tengo ningún task, de hecho ayer hice un Wipe y cambié de ROM para probar unas cosas del wifi y seguía haciendo lo mismo.

Pruebalo y verás .

Posdata: Perdona Pedro por tanto OFFTOPIC.
Gracias por la respuesta , lo pruebo.

Un saludo

Nota :perdón tambien por el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno siguiendo el hilo del post , os pongo mis conclusiones finales (EN MI CASO)sobre la magnifica aplicacion de Pedro:
Con el sensor siempre activo y solo para desbloquear la pantalla +widget, perfecta y un consumo inapreciable.
Con el sensor apagado tras un largo tiempo, la maquina, no funciona bien y dispara el consumo ....(en mi caso)lo he cambiado dos veces de formula y en la dos me ha ocurrido lo mismo ,tras una noche en espera.Puede ser mi movil o no se si alguna aplicacion que pueda tener funcionando por ahi....
Me quedo con la primera opcion que no creo que vaya a fundir el sensor

Gracias de nuevo a Pedro por la aplicación

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la mía:
Toda esta semana bien, la dejaba por la noche cargada y por la mañana no se había encendido en toda la noche la pantalla, hasta ahora. Me ha empezado a hacer lo de encenderse sola cada poco tiempo, teniendo puesta la opción de apagarse el sensor al cabo de un rato. He probado poniendo que no se apague nunca y me lo ha seguido haciendo. He desinstalado la aplicación y ha dejado de hacerlo. Muy a mí pesar de momento no la vuelvo a instalar. Lo digo a título informativo Pmaicas. Te agradezco el trabajo .
Por supuesto que si viera que me lo sigue haciendo sin la apli instalada también lo diré.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Por si sirve de ayuda, en mi Desire HD va como una seda. Tengo puesto que no apague nunca el sensor y dos tap tap tanto para encender como para apagar la pantalla.
En cuanto al consumo, diría que no he notado ningún aumento.
En mi caso por lo menos, teniendo el GPS, el Bluetooth y las redes móviles o la Wifi encendidas todo el dia, la batería me dura más de un dia y medio dependiendo de las llamadas que haga o reciba. Metiendole caña con algun juego si que tengo que cargar cada noche para no quedarme al dia siguiente sin bateria.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 01:59:21
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
lo acabo de probar y va bien pero se enciende la pantalla sola de vez en cuando, sin tocar nada, estando encima de la mesa, creo que el sensor es demasiado sensible para que esta app funcione bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /