|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo enamorándome del bicho. Va fluido y no le he detectado ninguna "manía". Va a ser mi movil muuuuucho tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Acabo de comprarme un Kingzone N3 y la verdad es que esta muy bien, lo unico que tengo un problema con la memoria del movil.
Resulta que en ajuistes veo lo siguiente: Almacenamiento interno Espacio Total 2,46gb Almacenamiento del teléfono Espacio Total 3,77gb Sabéis decirme si esto esta bien, pues en teoría debería de llevar 8gb de Rom según especificaciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme un Kingzone N3 y la verdad es que esta muy bien, lo unico que tengo un problema con la memoria del movil.
Resulta que en ajuistes veo lo siguiente: Almacenamiento interno Espacio Total 2,46gb Almacenamiento del teléfono Espacio Total 3,77gb Sabéis decirme si esto esta bien, pues en teoría debería de llevar 8gb de Rom según especificaciones. Gracias ![]() http://androidayuda.com/2014/12/24/a...la-diferencia Última edición por Alraju Día 09/01/15 a las 11:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
re: ayuda
Muchas Gracias
Muy aclaratorio, si. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo... Estoy muy sorprendido para bien... El lector de huellas no lo veo tan lioso como habia visto en alguna review. A ver que le parece a mi chica y con el uso diario a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion kingzone n3 via ota 10012015
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? es pequeña actualización menor que solucione algún bug o android 5.0. Pon una captura para hacerme una idea. El mio ya esta en España según postnl, veremos correos lo que tarda en dármelo.
Postnl ![]() Correos ![]() Spain is different, tardara mas de españa a españa que de china Última edición por pacopa21 Día 15/01/15 a las 22:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal, lástima lo de la memoria interna, lamentablemente parece que es la tónica general para los smartphones chinos (salvo excepciones).
Para los que estéis interesados en este terminal y no queráis comprarlo a China lo he visto aquí con envío desde Europa y un descuento de 25 $ con un cupón de esos: http://bit.ly/KingzoneN3_SpainWarehouse el código del cupón es: KINGZONE25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? es pequeña actualización menor que solucione algún bug o android 5.0. Pon una captura para hacerme una idea. El mio ya esta en España según postnl, veremos correos lo que tarda en dármelo.
Postnl ![]() Correos ![]() Spain is different, tardara mas de españa a españa que de china ![]() Última edición por pacopa21 Día 20/01/15 a las 22:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues ya una vez en mis manos os paso mis impresiones:
Llega con cargador europeo, auriculares, lamina protector para display y funda silicona transparente y cable otg. Tiene un excelente acabado y se ve muy bien la pantalla. Tras cargarlo, trastear, configurar las 2 líneas y cargar todas las aplicaciones y con un uso intensivo ayer y hoy os comento pros y contras que he visto. Pros: Dual Sim con muy buena señal y funcionan ambas lineas 4G y G de lujo, pantalla encender con doble toke o otros, colocación de los botones sonido izquierda y on/off derecha, tactiles inferiores aunque no estoy aconstumbrado me parece gran idea y quedan muy bien, decente sonido, gps muy rapido incluso en interior capta, bluetoot correcto. Root fácil con kingroot apk. Contras: A veces la respuesta tactil en pantalla lagea, capacidad muy cortita de almacenamiento, solucionado metiendo sd externa y añadiendo a archivo platform.xml línea para poder usar aplicaciones con datos en externa. Quedan libres sobre 2 gigas en ambas internas. Como uses 2 aplicaciones a la vez sea descargar algo y a la vez navegar u otra cosa el sistema se ralentiza y lagea. Es justito de memoria y siempre esta sobre 300 mb libres. El led apenas se ve, muy pequeño y hundido, es multicolor. Bateria, pues en principio ayer le hice sobre 4 horas de pantalla trasteando mucho con el. Teclado también lagea a veces. El wifi a 5 Ghz no lo capta. El lector de huellas, ufffff insufrible En fin, a groso modo estas son mis primeras impresiones. Nada decepcionado ya que tiene todo lo que necesito y para el uso en jornada laboral suficiente. Capturas versiones de software: ![]() Esperemos que llegue la actualización que comenta un compañero mas atrás y mejoren algo. Saludos Última edición por pacopa21 Día 24/01/15 a las 00:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, web alemana de kingzone y foro
http://decuro.de/forum/index.php/Thr...0599#post10599 https://www.mykingzone.de/de/Smartphones Web oficial pagina descargas http://kingzone.cc/download2.aspx Por lo que puedo entender han retirado actualización para nuestro movil Última edición por pacopa21 Día 23/01/15 a las 00:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Después de 55 días (a 5 de terminar la protección de venta de Alliexpres) por fin llegó el N3 para mi hija: Antes de trastear con el Quisiera que me recomendaran una aplicación para la cámara, un teclado, y un reproductor de música (son las aplicaciones que más va a utilizar). Y una pregunta:
Cuando dices "A veces la respuesta tactil en pantalla lagea, capacidad muy cortita de almacenamiento, solucionado metiendo sd externa y añadiendo a archivo platform.xml línea para poder usar aplicaciones con datos en externa". ¿Que linea hay que añadir al editar el archivo? ¿podrías explicar como?. Sería de agradecer un pequeño tutorial del rooteo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a contestarte a las cuestiones que planteas:
Aplicaciones: a modo personal, ya que hay infinidad de aplicaciones y cada uno usa la que mas le guste. Cámara: uso la del movil por defecto con resolución a 1 mg por tema de trabajo, correos, escáner etc. Me instale la cámara de google también para mis fotos personales a máxima resolución. Teclado: me descargue también el de google y luego lo cambias. Música: la app que lleva el movil o la de google, aunque no oigo musica. La respuesta tactil que lagea, me refiero a que a veces pulsas y no responde a la primera, supongo que con una actualización del sistema lo corregirán. Ojo, me pasa a mi, desconozco a el resto. Almacenamiento: android 4.4 tiene capado acceder a algunas aplicaciones a leer y escribir en tarjeta externa, por ello existe un truco siendo root que consiste en modificar el archivo que comento, te paso enlace a post que cree al respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182671 Y así, por ejemplo, yo uso navegador sygic, instalo la app y los datos que pesan sobre 600 mgs los tengo en tarjeta externa y así no ocupo almacenamiento interno que es muy cortito. Para ser root solo tienes que descargarte apk kingroot en el móvil y ejecutarlo desde el y te lo rootea y te instala aplicación para dar permisos a las aplicaciones. vídeo explicativo, aunque este en chino es darle al boton circular verde hasta que salga la palometa de ok V Espero haber resuelto tus dudas. Última edición por pacopa21 Día 24/01/15 a las 17:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto xposed va de escandalo y modulos gravitybox y otros también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del capado de la escritura en Sd externa, hay una aplicacion en el store q t lo hace sin complicaciones....SDFix: https://play.google.com/store/apps/d...pp.sdfix&hl=es
Para forzar a KitKat a instalar en la Sd externa los datos de las apk's, ya sabeis, las carpetas de Whatsapp, datos de Juegos pesados, etc, el módulo XinternalSD funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso, y un swap de memoria a la Sd, a mí, personalmente, me va de lujo....
|