|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Ahora mismo en mi Note 2 tengo instalado Lollipop y la verdad es que va de lujo, pero os parecerá una tontería, echo de menos la cámara lenta que traía por defecto el teléfono con antiguas versiones. Mi preguntas es... Esta Rom de Ditto Note 4 la trae? De no ser así, hay posibilidad de instalarla? Busco esa Rom perfecta que lo tenga todo! Jajajaja. Un saludo y muchísimas gracias de antemano! ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la busqueda agni kernel touch to wake SOD en google y me encuentro con esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4151 Que basicamente viene a confirmar lo que pensabamos de que los cuelgues esos que ocurrian en DN4 v2 (telefono encendido pero la pantalla apagada y sin reaccionar a los botones) eran producidos por el kernel. DN4 v2.1 trae el Agni 4.3.4 que segun el desarollador del kernel(y por lo que pudimos probar nosotros) soluciona el problema de esos tipos de cuelgues. Pero por si a alguien todavia le pasase flasheando esto se deberia solucionar (el mismo kernel y archivos relacionados que venian en DN4 v1): https://www.dropbox.com/s/oertmlqbn2...0v2.1.zip?dl=0 Pilla la apk de camara de una rom del note 2 y reemplazalo por el que trae la rom), quiza haga falta alguno mas, no recuerdo pero prueba con eso...
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que a vecea nos e despbloquea el movil??tengo q reiniciarlo xq no reaciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido tittoo por la información, descarga realizada por si acaso sucede los cuelgues.
De momento instalada v2.1 sin ningún problema y Agni 4.3.6. Un saludo y agradecimientos al equipo que ha realizado tan espléndidamente esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la V2.1 y te pasa pues descarga y flashear lo aue he puesto justo antes de tu post
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas soy nuevo aqui... Aunque siempre entro.... instale la dn4 v2 y no pense que el note 2 se pudiera ver asi... Gran trabajo.. Tengo un problema que arrastro desde una antigua rom... El wifi y el bluetooth no me funcionan no se activa. Y cuando se activa no me lee ninguna red o ningun bluetooth... No se como puedo solucionar ya e provado varias rom pero con esta quisiera solucionarlo ya que me pienso quedarme con esta rom... Bueno con la rom v2.1 (descargando)...... A se me bloquea de cuando en vez pero ya se que la v2.1 resueve eso.... Si tienenñ alguna forma de resolver el wifi y el bluetooth favor decirme... Ademas creo que a varias personas le sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la busqueda agni kernel touch to wake SOD en google y me encuentro con esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4151 Que basicamente viene a confirmar lo que pensabamos de que los cuelgues esos que ocurrian en DN4 v2 (telefono encendido pero la pantalla apagada y sin reaccionar a los botones) eran producidos por el kernel. DN4 v2.1 trae el Agni 4.3.4 que segun el desarollador del kernel(y por lo que pudimos probar nosotros) soluciona el problema de esos tipos de cuelgues. Pero por si a alguien todavia le pasase flasheando esto se deberia solucionar (el mismo kernel y archivos relacionados que venian en DN4 v1): https://www.dropbox.com/s/oertmlqbn2...0v2.1.zip?dl=0 Pilla la apk de camara de una rom del note 2 y reemplazalo por el que trae la rom), quiza haga falta alguno mas, no recuerdo pero prueba con eso... ![]() Pero bueno, lo probaré con la v2.1 otra vez y flasheo el kernel del link que as puesto volviendo a descargar, a ver si ahora con el philtz tengo suerte y lo soluciono. Gracias por tomarte la molestia e interesarte por resolver este problema titooo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas soy nuevo aqui... Aunque siempre entro.... instale la dn4 v2 y no pense que el note 2 se pudiera ver asi... Gran trabajo.. Tengo un problema que arrastro desde una antigua rom... El wifi y el bluetooth no me funcionan no se activa. Y cuando se activa no me lee ninguna red o ningun bluetooth... No se como puedo solucionar ya e provado varias rom pero con esta quisiera solucionarlo ya que me pienso quedarme con esta rom... Bueno con la rom v2.1 (descargando)...... A se me bloquea de cuando en vez pero ya se que la v2.1 resueve eso.... Si tienenñ alguna forma de resolver el wifi y el bluetooth favor decirme... Ademas creo que a varias personas le sucede
![]() Cual fue la última rom que flasheaste por odin? lo digo porque quizás sea cosa de los bootloader y la última rom que flasheaste es muy antigua y necesites flashear una rom algo ams nue a mediante odin para tener un bootloader más reciente..
|
||||
|
||||
|
Por informar ayer hice un flasheo limpio de la v2.1 y parece que iba todo como la seda, estuve horas usando el teléfono, apagando y encendiendo la pantalla, a ratos con el cargador puesto y otras sin cable. Todo sin bloqueos, pero esta mañana amanezco y el teléfono estaba bloqueado. Lo deje cargando durante la noche y no sonó la alarma porque se a bloqueado. Esto es sin tocar nada del kernel, solo flasher la rom y ya está.
E instalado de nuevo el kernel que pusiste de la v1. Me daria mucha rabia que no se solucionara porque la rom funciona expectacular y como la seda. Bueno a ver si lo del kernel es lo que lo resuelve, ya lo comentaré. Saludos. Última edición por Gtsito Día 25/01/15 a las 11:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
gracias por una nueva versión de la rom ¿podeis decir, los pasos a seguir correctos, para su instalación, por favor? Tengo el TWR instalado: team win recovery project v.2.7.2.1 deslizo a la izquierda, y realiza los wipes de fabrica: swipe to factory reset terminado los wipes le doy a instalar, y busco la rom DN4 v2 (Ditto Note 4) en la sd interna Le digo la instale Empieza a instalar, pero al final me dice: FAILED EXTRACTIN RESETER FOR AGNI KERNEL..... SET_PERM: SOME CHANGES FAILED E: ERROR EXECUTING UPDATER BINARY IN ZIP ´/EXTERNAL_SDCARD/DN4 V2(DITTO NOTE 4 V2/DN4_V2.1BY_E_TEAM.ZIP Gracias Última edición por CENTURYON Día 25/01/15 a las 16:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la manera de librarme de los bloqueos, he hecho todo lo que titooo recomienda pero no hay manera de librarme de ellos. Me he pasado a la CM12 que va como la seda. De momento me quedaré con ella hasta que salga lollipop oficial para nuestros cacharros, si es que sale.
|
||||
|
||||
|
Hola:
gracias por una nueva versión de la rom ¿podeis decir, los pasos a seguir correctos, para su instalación, por favor? Tengo el TWR instalado: team win recovery project v.2.7.2.1 deslizo a la izquierda, y realiza los wipes de fabrica: swipe to factory reset terminado los wipes le doy a instalar, y busco la rom DN4 v2 (Ditto Note 4) en la sd interna Le digo la instale Empieza a instalar, pero al final me dice: FAILED EXTRACTIN RESETER FOR AGNI KERNEL..... SET_PERM: SOME CHANGES FAILED E: ERROR EXECUTING UPDATER BINARY IN ZIP ´/EXTERNAL_SDCARD/DN4 V2(DITTO NOTE 4 V2/DN4_V2.1BY_E_TEAM.ZIP Gracias ![]() Instalación: full wipe, recovery philz touch 6.48.4. https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/n7100 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la manera de librarme de los bloqueos, he hecho todo lo que titooo recomienda pero no hay manera de librarme de ellos. Me he pasado a la CM12 que va como la seda. De momento me quedaré con ella hasta que salga lollipop oficial para nuestros cacharros, si es que sale.
![]() Si tenias la v2.1 no deberia pasar, aunque se ve que puede pasar de vez en cuando. Flasheando el zip que puse unos pocos posts atrás para tener el kernel que venia en la v1 no debería pasar de nuevo. En cualquier caso, aviso que casi con total seguridad no habra mas actualizaciones para la rom, la v2.1 sera la ultima a menos que pase algo raro
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día sin bloqueos desde que e flasheado el kernel que pusiste. A ver si pasa la prueba de fuego y mañana no llego tarde al curro
.Entonces titooo si esta será la última actualización, el tema de la radio y de la selección inteligente quedará así .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendáis hacer cuando el titanium backup pregunta esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo raro lo que te pasa. Te sucede con cualquier rom?
Cual fue la última rom que flasheaste por odin? lo digo porque quizás sea cosa de los bootloader y la última rom que flasheaste es muy antigua y necesites flashear una rom algo ams nue a mediante odin para tener un bootloader más reciente.. ![]() Si tu me pudieras explicar como hacer o cual descargar...o el proceso para no cometer errores seria genial... Y me imagino que luego que haga eso le podre meter la dn4 v2.1 . porque sino prefiero quedarme son bluetooth y wifi... Esta rom es lo mejor que le ha caido al note 2... Agradecido de antemano... Buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, que modem va mejor con esta rom? El nd3 u otro? Gracias.
|