ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
SamiDroid SamiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
vuelvo otra vez a jpy, no se que pasa pero con estas rom siempre me deja de funcionar el wifi
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
por otra parte nunca he hablado del GPS, lo he usado con google navigator, que le dices con voz a donde quieres ir y te lo reconoce y me ha llevado perfecto sin equivocarse a casa, eso si, fue un trayecto pequeño de 1,5 KM jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bueno...otro dia aguantando con la v8...y debo decir ke el cambio ha sido radical,refiriendome al consumo d bateria...no me digais como o por ke,pero auer por la tarde ya noté una mejoria...y esta noche lo cargue al 100 y por la mañana,9 horas despuea tenia un 99! Eso si,sin 3g...ahora mismo llevo todo el dia d uso medio y todavia tengo un 65%....esto me va cuadrando mas...
Chimpi...asegurate d hacerle el restauracion d fabrica y meterle el script a la super optimiced d la bateria....se nota sobre todo em reposo....un saludo...d momento la dejo esta a espera d la 8.1....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
asegurate d hacerle el restauracion d fabrica y meterle el script a la super optimiced d la bateria
podrias explicar un poco esto ,que script es ese ??

que en unos min voy a meter la super optimiced y quier meterle todo

gracias de antemano

ATO
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Kraiza Kraiza no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Desde que tengo la Darkys V8 cuando reseteo el telefono el extended controls me sale como si se iniciara de 0 y se me borra el widget :S
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
panaboom panaboom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mi el Sygic normal no me funcionaba con ninguna rom de las que he probado, me da como que no encuentra el GPS, el Aura y el Copiltot me van los dos de fabula, eso si el Copilot es el que primero pilla satelites, yo los he probado con el Vodoo y con el Speedmod, mira de ponerle los drivers JPE que comento mas arriba y que tienes tambien el link.
Ami antes el sygic si me funcionaba..., he instalado el speedmod y sigue sin funcionar, voy a probar lo de la JPE
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
scio2005 scio2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola,

¿Me podeis pasar el enlace para bajar la JPE? He probado con el enlace de XDA y el que me baja es el JPD.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
Buenas, a ver si me entero que tengo el móvil recien estrenado ( 10 días de uso) . Tengo un samsung galaxy s con versión 2.2 y BUJP5 .

Según he leido para meter la rom de Darky, sólo necesito cargar el CMW ( con el update.zip) que me he bajado de foro de xda developer, y luego cargar la rom desde el recovery.

¿me dejo algo? Es que según lo entiendo es así de fácil, ¿no? O hay algo más que halla que hacer?

Gracias!

Chicos, os leo y os leo, pero no me termino de enterar. Puedo pasar de la rom que viene de fábrica a la Darkys 8 como comento en mi post de arriba, o hay que meter antes una de esas JPU o JPY?

Es que nno me entero
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno pues me parece que he encontrado la combinacion perfecta o casi para mi Galaxy, a falta de probarlo durante mas tiempo:
Rom: Darky 8.0
Kernel: SuperOptimized 4.6.2, sin activar lagfix, solo activados los Tweaks
modem: JPE

Puestos los scripts de lantopmode y S_stock_mem_timings (ver este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 )
Con esta combinacion he conseguido que el GPS me conecte en un plis plas, la verdad me he quedado alucinado, la primera vez me ha tardado unos 10 segundos en pillarme 7 satelites y fijar 5 con lo cual habia una desviacion de 15 metros, al cabo de una hora me he ido hacia el coche y ha sido conectar el Gps, abrir el Sygic aura y ya estaba posicionado, o sea super rapido.
ahora me falta comprobar la duracion de bateria, me ha parecido que con el gps ha consumido demasiado, un 15% en 40 minutos, aunque tampoco es fiable porque llevo todo el dia trasteando, conectando desconectando el usb, etc..., ahora voy a poner a cargar la Galaxy y a ver si se carga bien al 100% y entonces ya esta noche y mañana darle un uso normal.
Espero os sirva de ayuda a alguno, que ya sabemos que cada Galaxy es un mundo y el uso que hacemos cada uno lo mismo.
Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 10/01/11 a las 20:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
Chicos, os leo y os leo, pero no me termino de enterar. Puedo pasar de la rom que viene de fábrica a la Darkys 8 como comento en mi post de arriba, o hay que meter antes una de esas JPU o JPY?

Es que nno me entero
Lee el post de la primera pagina que esta puesto, tienes que tener la jpu o la jpy, y.luego le metes la que quieras. Pero antes de hacer nada lee bien, aunque sea por hacer las cosas como dice el autor de la rom o la gente del foro que las postea.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...otro dia aguantando con la v8...y debo decir ke el cambio ha sido radical,refiriendome al consumo d bateria...no me digais como o por ke,pero auer por la tarde ya noté una mejoria...y esta noche lo cargue al 100 y por la mañana,9 horas despuea tenia un 99! Eso si,sin 3g...ahora mismo llevo todo el dia d uso medio y todavia tengo un 65%....esto me va cuadrando mas...
Chimpi...asegurate d hacerle el restauracion d fabrica y meterle el script a la super optimiced d la bateria....se nota sobre todo em reposo....un saludo...d momento la dejo esta a espera d la 8.1....

puedes explicarme mas detalladamente que script de lso que vienen para descargar en el post de super optimized puedo meterle?? jejejej es que vienen 4 y me perdí!!! lo que hare como ultimo remedio sera hacer eso... un reset fabric y poner los scripts a ver si dura algo mas... tengo un 21 % desde las 9:15 de la mañana y ahora son las 19:39 jejejeje en 10 horas un 80 % tengo una pekeñisima mejoria... pero esk no he usado practicamente el movil =(

EDIT: tengo k usar este no? S_enable_laptopmode.sh o alguno mas? y que es lo que hace exactamente para optimizar y que desventajas tiene??? ejjejej gracias

Última edición por chimpi91 Día 10/01/11 a las 20:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

chimpi91 mas arriba te pongo los 2 scripts que puedes poner y el link al post donde explica donde ponerlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
scio2005 scio2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por scio2005 Ver Mensaje
Hola,

¿Me podeis pasar el enlace para bajar la JPE? He probado con el enlace de XDA y el que me baja es el JPD.

Muchas gracias!!
Me autorrespondo. El enlace de megaupload está mal. He probado con el de DepositFiles y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
chimpi91 mas arriba te pongo los 2 scripts que puedes poner y el link al post donde explica donde ponerlos
cierto muchas gracias, ahora mismo voy a quitar el lagfix del voodoo.... voy a hacer un reset fabric.... restaurare las aplis con titanium y luego le meto esos dos scrips!!!
que hacen exactamente..?? es decir quitan rendimiento para optimizar o que?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
cierto muchas gracias, ahora mismo voy a quitar el lagfix del voodoo.... voy a hacer un reset fabric.... restaurare las aplis con titanium y luego le meto esos dos scrips!!!
que hacen exactamente..?? es decir quitan rendimiento para optimizar o que?
Chimpi mete los scripts cuando metas el kernel y luego haces la restauracion d fabrica....y luego lo del titanium...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chimpi mete los scripts cuando metas el kernel y luego haces la restauracion d fabrica....y luego lo del titanium...

ahhh vale vale muchas gracias jejejej entonces esos scripts solo son compatibles con ese kernell???
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo entiendo ke si....vienen muy bien explicados en el post d instalacion del kernel...un saludo y sigo currando.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
dakil dakil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Prueba la brujula a ver si te va bien, sino seguramente te falle el magnetometro y en sensor de proximidad, y la unica solucion a botepronto es restaurar los valores de fabrica, y mas drastica es volver a poner la jpu y actualizar el darky, o como ultima instancia probar otras roms como la de cloudyx por si es problema del telefono o de la rom, a mi eso me ha pasado ya 4 veces pero con todos los sensores, cruzo los dedos para que estas roms funcionen bien
Gracias por responder! La brujula nada de nada, el GPS status qu también te lo muestra no hace ninguna lectura. El resto de sensores, proximidad y lud, siguen funcionando. Voy a esperar a que salga la proxima darky y la meto con wipe y si sigue igual flasearé jpu otra vez.

graciaas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Parece que el Darky este se ha cogido unas vacaciones... jejej ya hecho de menos flashear el movil cada 5 minutos!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
Parece que el Darky este se ha cogido unas vacaciones... jejej ya hecho de menos flashear el movil cada 5 minutos!!!

jejeje que suerte porque a mi me tenia frito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /