|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pillo el punto a mi mx4 32 gigas. Después de tanto tiempo con miui no me mola nada el tema Flyme. Me llego ayer y de verdad, no me mola el launcher de serie. Voy a ver si cumplo los requisitos mínimos para ponerlo en el foro de venta.
Por cierto un abrazo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pillo el punto a mi mx4 32 gigas. Después de tanto tiempo con miui no me mola nada el tema Flyme. Me llego ayer y de verdad, no me mola el launcher de serie. Voy a ver si cumplo los requisitos mínimos para ponerlo en el foro de venta.
Por cierto un abrazo a todos. ![]() Es curioso, porque si me dijeras que vienes de Apple o de algún Nexus lo entendería, pero Miui es del estilo de Flyme, es lo más parecido que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un abrazo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iicc gracias por la guía, la he visto por encima y creo que me va a venir genial para configurar y "entenderme" mejor con mi nuevo Mx4 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya esta explicado en algun lado y yo no lo he visto, asi que pregunto
¿necesitais tener activada la itinerancia de datos para que estos funcionen? Ayer me funcionaban los datos perfectamente y de repente dejaron de ir, pensé que era por estar dentro de un edificio, por que al salir a la calle empezaron a funcionar de nuevo Hoy, en el trabajo me ha pasado lo mismo, decia no tener conexión. He activado la itinerancia y ya va ¿os ha pasado así a vosotros? ¿os funcionan los datos sin itinerancia? ¿hay algún problema por activar la itinerancia? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya esta explicado en algun lado y yo no lo he visto, asi que pregunto
¿necesitais tener activada la itinerancia de datos para que estos funcionen? Ayer me funcionaban los datos perfectamente y de repente dejaron de ir, pensé que era por estar dentro de un edificio, por que al salir a la calle empezaron a funcionar de nuevo Hoy, en el trabajo me ha pasado lo mismo, decia no tener conexión. He activado la itinerancia y ya va ¿os ha pasado así a vosotros? ¿os funcionan los datos sin itinerancia? ¿hay algún problema por activar la itinerancia? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el tethering? Siempre me sale conectividad limitada y con otro mv me va... 😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Buen curro..de 10 Pero para alguien como yo,que no tiene ni idea y empezará con el mx4 cuando me llegue a meterme en el mundillo del trasteo 'profesional' ... Hay algún orden de pasos a seguir cuando me llegue el meizu? Me explico,si 1 actualizar, o 1 hacerte root y luego actualizar,o lo de la room 1... En fin,hacer los pasos básicos en un orden... Me he leído todo varias veces la guía...y el post por si se contestaba sola ésta duda.. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Buen curro..de 10 Pero para alguien como yo,que no tiene ni idea y empezará con el mx4 cuando me llegue a meterme en el mundillo del trasteo 'profesional' ... Hay algún orden de pasos a seguir cuando me llegue el meizu? Me explico,si 1 actualizar, o 1 hacerte root y luego actualizar,o lo de la room 1... En fin,hacer los pasos básicos en un orden... Me he leído todo varias veces la guía...y el post por si se contestaba sola ésta duda.. Gracias de antemano! ![]() Pues mira, lo que haría yo es lo siguiente: Nada más te llegue el móvil (o antes) te haces la cuenta de Flyme (nada más encender el móvil lo pide). Luego diretamente actualizas a la última versión de Software (estará subida al foro). Por último, instalas el play store e instalas las aplicaciones que quieras. Luego ya si quieres te haces root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Pues mira, lo que haría yo es lo siguiente: Nada más te llegue el móvil (o antes) te haces la cuenta de Flyme (nada más encender el móvil lo pide). Luego diretamente actualizas a la última versión de Software (estará subida al foro). Por último, instalas el play store e instalas las aplicaciones que quieras. Luego ya si quieres te haces root. ![]() Éso haré,tal cual! ![]() Espero rodarme un poco en éstos temas y no dar mucho el follon por aquí.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo,ya tenemos entretenimiento cuando llegue,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Se agradece tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo desde hace poco el mx4 y trasteando un poco ¿sabéis alguna solución para que el teclado nativo te reconozca la voz y escriba lo que le dices? Es que lo hace en chino...
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el teclado nativo solo se puede poner el micrófono en inglés, tienes que ponerte otro teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, compré el móvil por Cbt hk limited y me ha llegado perfecto, rápido, y va bien. Lo que sí, leyendo este post y el tema de la root y tal. Si me hago usuario root, se joderá la garantía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando rooteas el móvil te sale un aviso de que podrías perder la garantía, pero no creo que se pierda ya que al poner otra rom el root desaparece y la tienda no tiene ninguna manera de saberlo.
|