|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4G o LTE
Hola a todos; he flasheado la ultima rom de samsung para nuestro S4 XXUGNK2 Black edition Spain, y por mas que lo intento no encuentro en redes la conexion 4G o LTE so puedo obtar a 3G o 2G; alguien me puede dar una pista de como conseguir conectarme con 4G. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio, hay que tratar de describir mejor el problema en el titulo del hilo para que la genet ya entre con una idea de tu pregunta. da la sensacion que preguntas que es mejor.....
Aun asi, Toma echale un ojo a esto. http://www.androidpit.es/como-activa...sung-galaxy-s4
|
||||
|
||||
|
Seguro que tu SIM está adaptada a LTE? has preguntado a tu compañia si tienes el LTE activado? el tutorial del compi yo en su momento en un i9505 no me funcionó, ya que estaba en la 4.4.2 y parece que ya no servía, prueba este programilla si no...
https://play.google.com/store/apps/d...4gtoggle&hl=es Si no recuerdo mal, con kitkat ni la aplicación ni el tutorial del compi, funcionaban, yo lo solucioné actualizando la rom a la última libre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos pero como dice w123 estoy con la ultima actualizacion libre de la rom y lo que me aconsejais no funciona por eso la pregunta. Dime que rom flasheaste. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu problema tiene que venir de; o bien la SIM no es suficientemente moderna, o no lo tienes activado en la compañía, o bien la compañía no tiene 4G, en estos caso es que ni te aparece la opción...seguro que tu compañia tiene ya 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate no tengas una SIM recortada, tienes que tener una MicroSIM de las nuevas que aceptan LTE, si es una MicroSIM antigua te tocara hacer duplicado para que puedas trabajar con el 4G.
Y como ya te han dicho, llama a tu compañia tambien para que te activen el 4G. |